Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

Torazo en rodeo ajeno

El Granate de Villa Ramallo se llevó el premio mayor en su visita a Unión de Sunchales tras derrotarlo y conseguir su segundo triunfo al hilo, para ser uno de los líderes.

Publicada: 24/09/2017 21:10:57

Lecturas: 646

En el marco de la segunda jornada de la Zona 3 del Torneo Federal A, Defensores de Villa Ramallo derrotó como visitante a Unión de Sunchales por 2-0 y rápidamente se ubicó como uno de los líderes del grupo.

El Granate golpeó desde el vestuario, al minuto, con la intervención de Juan Martín Capurro, y desde ahí comenzó a manejar los hilos del juego. Sabiendo de la necesidad del Bicho Verde, se paró con una línea de cinco defensores, con mucha presión en el mediocampo y rápidos contraataques.

Así llegó el 2-0 por medio de Mateo Coronel a los 22 minutos, que casi liquidó el partido por la falta de reacción de su rival. Recién al final del primer tiempo, Unión tuvo más peso a la hora de atacar, pero no pudo llegar al descuento.

En el complemento no pasó nada hasta el final, donde los de Sunchales tuvieron dos situaciones para descontar, pero Braian Olivera, arquero del Granate, se hizo figura y las desvió.

Fue victoria de Defensores de Villa Ramallo, que es puntero con seis unidades tras un arranque perfecto. En la próxima jornada, el Granate se enfrentará a Douglas Haig.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas