DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

01.02.19 14:30

Repetir la hazaña

El Granate de Villa Ramallo estará nuevamente en el cuadro principal de la Copa Argentina, y el destino quiso que vuelva a enfrentarse ante Gimnasia de La Plata.

Se viene una nueva edición de los 32avos de final de la Copa Argentina 2019. Defensores de Belgrano de Villa Ramallo se ganó su lugar tras eliminar a Atlético Paraná en la segunda fase preliminar, y es por esto que estará en el cuadro principal.

Así como pasó en 2017, el destino quiso que su rival sea Gimnasia de La Plata. En aquella oportunidad, en un encuentro disputado en cancha ed Banfield, el Granate hizo la heroica y venció al Lobo por 1-0 con un tanto de Pablo Saucedo.

En 16avos, Defensores cayó ante Belgrano de Córdoba, pero nadie le quitó lo bailado. ¿Podrá en esta oportunidad repetir aquella hazaña ante el último finalista de la competición? Del otro lado esperan Defensa y Justicia o Gimnasia y Tiro de Salta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

UNIÓN (SUNCHALES)

Con la mente en Huracán

Finalizada su participación en el Torneo Federal A 2019, Unión de Sunchales volvió a los entrenamientos de cara al choque ante el Globo por los 32avos de la Copa Argentina.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

“Ya nos conocemos con Desamparados”

Gaspar Cuello, jugador del Deportivo Maipú, se refirió a la serie que su equipo jugará ante el Víbora de San Juan por los Play Off de la Reválida del Torneo Federal A.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

“Estamos entusiasmados”

Mauro Orué, autor del gol de Huracán Las Heras en el triunfo ante San Martín de Formosa, habló sobre el presente del Globo que sueña con pelear el segundo ascenso.

CHACO FOR EVER

“Capaz nos sorprenden con un avión”

Luis Medero, entrenador de Chaco For Ever, bromeó con el viaje y la distancia que realizará su equipo en la serie ante Deportivo Madryn por los Play Off de la Reválida.

DEPORTIVO CAMIONEROS

Mantiene al DT

Luego de una reunión con el presidente Pablo Moyano, se confirmó que Guillermo Calleri seguirá en su cargo como entrenador del Camión para la próxima temporada.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

La mente en Alvarado

Sarmiento de Resistencia entrena con la mente puesta en su próximo partido frente a Alvarado de Mar del Plata. El equipo de Raúl Valdez quiere dar otro paso hacia el ascenso.

notasanteriores

A la reválida

El Granate de Villa Ramallo sigue con su mal presente, y esta vez cayó frente a Sarmiento de Resistencia como local, lo que lo condenó a seguir su camino en la reválida.

Llegó la consecuencia

Tras las enormes polémicas de la semana y las suspensiones, el Granate de Villa Ramallo cayó en su visita a San Jorge de Tucumán y complicó sus chances de ascenso.

El saldo de la polémica

Tras la polémica en el encuentro entre Defensores de Villa Ramallo y Estudiantes de Río Cuarto, se conocieron las duras sanciones para los jugadores del Granate.

“Un episodio anormal y tendencioso”

El Presidente del Granate no pudo ocultar su bronca y emitió un comunicado tras la polémica derrota de su equipo ante Estudiantes de Río Cuarto. Mirá qué dijo .

másleídas

Lo mas leído de la semana