DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

01.02.19 14:30

Repetir la hazaña

El Granate de Villa Ramallo estará nuevamente en el cuadro principal de la Copa Argentina, y el destino quiso que vuelva a enfrentarse ante Gimnasia de La Plata.

Se viene una nueva edición de los 32avos de final de la Copa Argentina 2019. Defensores de Belgrano de Villa Ramallo se ganó su lugar tras eliminar a Atlético Paraná en la segunda fase preliminar, y es por esto que estará en el cuadro principal.

Así como pasó en 2017, el destino quiso que su rival sea Gimnasia de La Plata. En aquella oportunidad, en un encuentro disputado en cancha ed Banfield, el Granate hizo la heroica y venció al Lobo por 1-0 con un tanto de Pablo Saucedo.

En 16avos, Defensores cayó ante Belgrano de Córdoba, pero nadie le quitó lo bailado. ¿Podrá en esta oportunidad repetir aquella hazaña ante el último finalista de la competición? Del otro lado esperan Defensa y Justicia o Gimnasia y Tiro de Salta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Se fue con bronca

El elenco de Río Negro estuvo cerca de sumar un punto frente a Defensores de Belgrano en Villa Ramallo, pero un tanto en el final de Franco Olego lo dejó con las manos vacías.

BOCA UNIDOS (CTES)

Tratar de arrancar

El Aurirrojo, que hasta ahora no pudo ganar en el octogonal, visitará a Chaco For Ever buscando su primer triunfo. Carlos Mayor probará con variantes en el equipo titular.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Volver a sonreír

Este viernes, el equipo de la capital de Río Negro tendrá una dura excursión por Villa Ramallo donde enfrentará a Defensores de Belgrano con el afán de volver al triunfo.

RACING DE CORDOBA

“Que el árbol no tape el bosque”

Esa fue la reflexión de Francisco Silva, DT de Racing de Córdoba, luego de la victoria de la Academia ante San Lorenzo de Alem. Los cordobeses llevan dos triunfos seguidos.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Para ganar su primer millón

La dirigencia de Antoniana, a cargo de Gustavo Klix, ofreció un millón de pesos al plantel para salvarse del descenso. “Es un premio para el objetivo”, dijo el presidente.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

“La victoria nos levantó”

Enzo Roggio, autor del gol del triunfo de Gimnasia y Tiro frente a Crucero Del Norte, le dio relevancia anímica a la victoria. Al Albo se le viene el clásico ante Juventud.

notasanteriores

Llegar a la punta

El Granate de Villa Ramallo, que viene de un empate ante Alvarado, recibirá a Sol de Mayo con el objetivo de obtener tres puntos que lo igualen en la cima junto a Unión.

Quedó abajo

El Granate de Villa Ramallo no pudo pasar del cero frente a Alvarado de Mar del Plata como visitante y quedó a tres puntos de Unión de Sunchales, líder de la zona 1.

Prenderse arriba

El Granate de Villa Ramallo, que viene de un triunfo ante Villa Mitre, visitará a Alvarado de Mar del Plata en busca de tres puntos que le permitan meterse en la pelea.

Se desquitó

El Granate de Villa Ramallo se sacó la espina de la derrota en la primera jornada y le dio vuelta el partido a Villa Mitre como local para meterse en la pelea de arriba.

másleídas

Lo mas leído de la semana