Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

Por los tres puntos en casa

El equipo de José María Martínez recibirá al líder Alvarado con el objetivo ganar y descontarle de manera directa al líder de la zona. El Granate ganó los últimos dos en casa.

Publicada: 18/11/2016 06:17:47

Lecturas: 1167

Después de lo que fue el empate en Santa Rosa ante Belgrano, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo buscará volver al triunfo como local, este viernes cuando se enfrente ante Alvarado de Mar Del Plata.

La cita para este duelo entre el puntero y el Granate será a partir de las 21:00 horas, cuando el árbitro Julián Ascenzi de inició a este partido correspondiente a la fecha 14 del Torneo Federal A.

Si bien el entrenador José María Martínez no dio muchas señales de los 11 que pondrá en cancha, todo hace indicar que no realizaría demasiadas variantes con relación al equipo que empató en Santa Rosa ante el Tricolor, ni tampoco al que ganó en los últimos dos partidos como local.

Es por eso que una probable de Defe sería con: Leonel Polenta; Matías Caro, Jorge Zules, Leonardo Mignaco, Tomás Mantía; Matías Nouet, Juan Capurro, Pablo Saucedo, Walter De Souza; Federico Castro; y Diego Bielkiewcz.

Dentro de la Zona 2 del Torneo Federal A, son 18 los puntos que cosechó hasta el momento el conjunto de Ramallo, por lo que en esta ocasión tiene una excelente oportunidad para vencer al líder y descontarle puntos de forma directa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas