DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

06.10.18 08:29

Por el segundo

Luego de obtener su primer triunfo en el torneo, el Granate de Villa Ramallo buscará seguir por la misma senda cuando reciba a Atlético Paraná, con una variante obligada.

+ Ficha del Partido

En el marco de la sexta jornada del Torneo Federal A 2018/2019, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo recibirá a Atlético Paraná buscando su segundo triunfo consecutivo. El cotejo comenzará a las 16:30 y será dirigido por Federico Presa.

El Granate obtuvo su primer triunfo la pasada jornada frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay, y Héctor Storti sabe que hay muchas cosas que mejorar. Igualmente, haría sólo una variante: Juan Cruz Cartechini no podrá estar por haber recibido una tarjeta roja, y en su lugar estaría Emiliano Franco.

De esta forma, el once de Defensores sería: Brian Olivera; Hernán Ruben, Jorge Scolari, Mauricio Campolongo, Luciano Pierce; Emiliano Franco, Silvio Iuvalé, Walter Serrano, Javier Fernánrez; Joaquín Borean y Franco Olego.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

A todo ritmo

En Catamarca, San Lorenzo de Alem terminó el año con un triunfazo frente a la Academia de Mostaza Merlo por 2-0. Mirá los goles del equipo que dirige Hugo Corbalán.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Los goles de la clasificación

San Jorge de Tucumán goleó a Altos Hornos Zapla por 4-0 y consiguió la clasificación al Octogonal por primera vez en su historia. Mirá los tantos del Expreso ante el Merengue.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Quiere terminar con el uno

Desamparados visitará a Estudiantes de Río Cuarto en el duelo de punteros de la última fecha del Federal A. El Víbora intentará quedar en la cima de la tabla en soledad.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Se despide

El León de Río Cuarto recibirá a Sportivo Desamparados, en la última fecha de la primera etapa del Federal A. El entrenador Marcelo Vázquez meterá algunos cambios.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Sin nada

Como local en Garupá, Crucero Del Norte igualó 2-2 ante San Martín de Formosa y no consiguió la clasificación a la próxima etapa. El Colectivero tendrá que jugar la Reválida.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Goleada histórica

San Jorge de Tucumán venció a Zapla por 4-0 y logró la clasificación a la próxima etapa. Por primera vez en su historia, el Expreso jugará el Octogonal para ascender.

notasanteriores

Triunfazo y adentro

El Granate de Villa Ramallo tuvo que sufrir en un partido accidentado y derrotó sobre el final a Unión de Sunchales para meterse de lleno en la próxima fase del Federal A.

Sólo sirve ganar

El Granate de Villa Ramallo necesita imperiosamente de un triunfo para poder meterse de lleno sin depender de nadie en la próxima fase, y recibirá a Unión de Sunchales.

¡Para el arquero, la Selección!

En el encuentro en el que el Granate cayó goleado ante Juventud Unida de Gualeguaychú, se vio una atajada memorable, digna de ser reconocida, pero no fue de los arqueros...

Se complicó

El Granate de Villa Ramallo no pudo en su visita a Juventud Unida de Gualeguaychú y se volvió con una goleada en contra. Deberá ganar en la última fecha para clasificar.

másleídas

4 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Lo mas leído de la semana

4 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)