Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

Necesita sumar

El Granate de Villa Ramallo recibirá a Cipolletti es lunes con el objetivo de sumar de a tres y meterse en la pelea del Nonagonal. Juan Dobboleta volverá a la titularidad.

Publicada: 27/03/2017 10:17:50

Lecturas: 991

Después de lo que fue el empate sin goles en Bahía Blanca y la clasificación por Copa Argentina frente a Alvarado aunque el partido no terminó, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo irá en busca de su primer triunfo en el Nonagonal.

La cita será este lunes, cuando a partir de las 21:00 horas el Granate de Villa Ramallo reciba a Cipolletti en el marco de la tercera fecha de la Zona Campeonato del Federal A y con el arbitraje del santafesino Mariano González.

En cuanto al armado del equipo, el entrenador Héctor Storti no confirmó el equipo que estará desde el inicio pero todo hace indicar que tendrá un par de modificaciones con relación al que empató ante Villa Mitre.

El arquero Juan Dobboletta cumplió la fecha de suspensión y regresará a la titularidad en reemplazo de Leonel Polenta. Por su parte, en la zona de volantes saldrá Fernando Ponce y su lugar será ocupado en ofensiva por Franco Coronel.

De esta manera los 11 del Granate serán: Juan Dobboletta; Jorge Zules, Diego Mondino, Leonardo Mignaco; Matías Caro, Rodrigo Freites, Juan Capurro, Juan Cartechini, Franco Coronel; David Ramírez y Matías Nouet.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas