Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

Intratable

Otra vez con un doblete de Matías Nouet, el Granate de Villa Ramallo le ganó en un amistoso a la reserva de Newell’s por 2-1. Por su parte, los suplentes igualaron sin goles.

Publicada: 04/02/2017 22:13:43

Lecturas: 2320

En esta pretemporada Matías Nouet parece haberse convertido en la pieza clave para Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, siendo una carta fuerte y goleador del equipo en los amistosos de pretemporada.

Al igual que en el partido anterior ante Douglas Haig de Pergamino, el delantero Granate convirtió por duplicado para darle el triunfo a los de Ramallo, en esta ocasión por 2-1 ante la reserva de Newell’s.

Para este encuentro, el entrenador Héctor Storti puso en cancha a: Juan Doboletta; Matías Caro, Diego Mondino, Ignacio Ameli, Leonardo Mignaco; Franco Coronel, Juan Capurro, Juan Cartechini, Rodrigo Freites; Federico Castro y Matías Nouet.

Además, en el partido entre los equipos suplentes Defe formó con: Leonel Polenta; Fernando Torrent, Jorge Zules, Mauricio Campolongo, Fernando Ponce; Tomás Grandis, Ayrton Gómez, Pablo Saucedo, Julián Bonetto; Mateo Coronel y Walter De Souza.

En este partido, ni el Leproso ni el Granate de Villa Ramallo pudieron sacarse ventaja y terminaron igualando sin goles. Vale destacar que Tomás Grandis es un volante de 21 años con pasado en Talleres de Córdoba que se encuentra a prueba y podría ser incorporación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas