DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

12.01.19 14:07

Igualdad positiva

El elenco oriundo de Villa Ramallo disputó un amistoso de pretemporada ante Sarmiento de Junín, que se dividió entre titulares y suplentes, y que terminó con dos igualdades.

En el marco de su pretemporada de cara al octogonal del Torneo Federal A, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo viajó hasta Junín para verse las caras ante Sarmiento en un amistoso que se dividió entre titulares y suplentes.

En primer turno, los dirigidos por Héctor Storti formaron con: Brian Olivera; Walter Serrano, Jorge Scolari, Leonardo Mignaco; Leonel Monzón, Silvio Iuvalé, Javier Fernández, Emiliano Franco; Juan Cruz Cartechini; Santiago Biglieri y Franco Olego. El tanto Granate lo convirtió Biglieri.

Por otra parte, los suplentes alinearon a: Nicolás Felker; Hernán Ruben, Matías Franza, Mauricio Campolongo, Enzo Martínez; Joaquín Borean, Joaquín Moreno, Juan Ceballos; Franco Coronel, Mateo Coronel y Juan Ignacio González. Este cotejo terminó sin goles.

La continuidad de la pretemporada de Defensores tendrá lugar el próximo miércoles en Rosario, en donde el Granate enfrentará a la reserva de Newell's Old Boys.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Habrá hinchas del Santo

La novela llegó a su fin. Después de idas y vueltas, finalmente dos mil hinchas de Juventud podrán estar en el Gigante del Norte para la finalísima contra Gimnasia y Tiro.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

La banda del Globo

En el duelo de Copa Argentina entre Huracán Las Heras y Lanús, la victoria quedó para el Granate pero la fiesta fue del Globo. Mirá el video con los hinchas mendocinos.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

La derrota copera

Huracán Las Heras perdió frente a Lanús por 2-0, y pese a dejar una buena imagen, quedó eliminado de la Copa Argentina. Mirá los goles de José Sand y García Guerreño.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

No se le dio

Con una gran cantidad de hinchas del Globo, Huracán Las Heras no pudo frente a Lanús en Mendoza. Fue derrota por 2-0 y eliminación de la Copa Argentina para los de Abaurre.

AFA

“Tienen que finalizar los 22”

Eso adelantó Carlos Gariano, árbitro de la final por el descenso que jugarán Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana en Salta. “Tengo experiencia en clásicos”, comentó el juez.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

“Yo quiero ascender”

Debido a no cumplir con el objetivo de clasificar al Pentagonal, en el Víbora estuvo en duda la continuidad de Víctor Andrada. Sin embargo, Copito dio el sí y se quedará.

notasanteriores

Inmenso dolor

Lo futbolístico quedó de lado en la noche de Copa Argentina, ya que luego del encuentro se conoció la noticia del fallecimiento del padre de Cristian Romero, jugador Granate.

Esta vez no hubo hazaña

Defensores de Villa Ramallo no pudo reeditar lo hecho en 2017, y cayó frente a Gimnasia de La Plata por penales. El Granate tuvo que hacer dos cambios antes de los 20 minutos.

A dar otro batacazo

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo se verá las caras nuevamente ante Gimnasia de La Plata por Copa Argentina, rival al que ya eliminó en la edición 2017 del torneo.

¡Al pentagonal!

El Granate de Villa Ramallo estará un año más en la definición por el primer ascenso tras igualar frente a Unión de Sunchales, con un tanto agónico del goleador, Franco Olego.

másleídas

Lo mas leído de la semana