Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

Empezar otra vez

El Granate de Villa Ramallo, último finalista de la competición, comenzará nuevamente su camino recibiendo en su estadio a Defensores de Pronunciamiento con todo listo.

Publicada: 08/09/2018 22:30:15

Lecturas: 769

En el marco de la primera jornada del Torneo Federal A 2018/2019, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo recibirá a Defensores de Pronunciamiento buscando iniciar con el pie derecho su camino. El cotejo será este domingo a las 16:00 con arbitraje de Fabricio Llobet.

El Granate, que viene de ser finalista en la edición anterior, buscará repetir lo hecho, y para eso cerró refuerzos importantes, como Santiago Biglieri, Walter Serrano, Jorge Scolari y Franco Olego, entre otros.

Para este encuentro, Héctor Storti mantendría la base que propuso en los distintos amistosos, con Silvio Iuvalé como titular y la delantera formada por Javier Fernández y Olego.

De esta manera, el once de Defensores sería: Brian Olivera; Monzón, Jorge Scolari, Leonardo Mignaco, Enzo Martínez; Silvio Iuvalé, Hernán Ruben, Juan Ceballos, Juan Cruz Cartechini; Javier Fernández y Franco Olego.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas