Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

“Confiamos mucho en nosotros”

Federico Castro, jugador del Granate, habló en exclusiva con este medio acerca de la clasificación de su equipo al pentagonal final y contó sus expectativas de ascenso.

Publicada: 22/03/2018 19:41:29

Lecturas: 874

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo consiguió una clasificación muy sufrida al pentagonal final del Torneo Federal A gracias a su victoria ante Central Córdoba y a las derrotas de Unión de Sunchales y Sportivo Belgrano.

Quien se refirió a esto fue Federico Castro, autor del gol ante el Ferroviario: "Cumplimos el objetivo que teníamos. Fue un premio al esfuerzo que hacemos día a día", expresó en exclusiva a Sólo Ascenso.

Respecto a la forma en la que se dio la clasificación, Castro aseguró: "Tuvo algo especial por llegar hasta la última fecha con chances. Fue emotivo y lo bueno fue que terminamos dependiendo de nosotros".

Ya metiéndose en lo que será la definición por el primer ascenso, el jugador tiene mucha confianza en su equipo: "Tenemos una idea clara de juego y tratamos de imponerla. Confiamos en el trabajo que ya hace tiempo viene demostrando Defensores en la categoría", manifestó.

"Son los cuatro muy buenos equipos y muy grandes como institución, ahora ya no podés elegir o especular. Son cuatro finales y tenemos que jugarlas como tal. Como también lo fueron los partidos para llegar a esta instancia", aseveró sobre sus rivales en el pentagonal: Central Córdoba, Gimnasia de Mendoza, Juventud de San Luis y Estudiantes de Río Cuarto.

Castro tiene buenas expectativas para lo que viene: "Confiamos mucho en nosotros, no hay que regalar puntos, estar ordenados defensivamente y aprovechar al máximo las oportunidades que tengamos y de esa manera vamos a ser incómodos para cualquiera", opinó.

Por último, le dejó un mensaje a la gente: "Vamos a dar lo mejor de nosotros como en cada partido, que nos acompañen y disfruten como lo hacemos nosotros, de estar en el lugar que estamos. No todos los torneos vamos a tener la suerte de estar entre los cinco mejores del Federal", cerró.

Ezequiel De Bella

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas