DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

25.12.18 23:43

Baja y amistosos confirmados

El Granate de Villa Ramallo, que consiguió una agónica clasificación al octogonal, tuvo su primera baja en el plantel y, además, ya arregló sus amistosos de pretemporada.

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo terminó una primera fase complicada con la clasificación al octogonal y la lucha por uno de los ascensos a la B Nacional, en la cual intentará repetir lo hecho en la temporada pasada, cuando estuvo a punto de lograrlo.

Ante este panorama, el plantel se encuentra de vacaciones, pero se confirmó una baja: Juan Cruz Aguilar se irá a a préstamo a All Boys de Santa Rosa para disputar el Torneo Regional Amateur.

Además, el Granate definió su calendario de amistosos para la pretemporada: el 9 de enero se medirá frente a Temperley, y más adelante, el 12 del mismo mes, hará lo propio ante Sarmiento de Junín.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Quiere mantenerse

El conjunto oriundo de Pronunciamiento, que viene de vencer a Atlético Paraná, buscará hacer lo propio ante Douglas Haig para seguir en la punta. El DT no haría cambios.

SPORTIVO LAS PAREJAS

No se toca

El Lobo de las Parejas, que viene de dos triunfos al hilo en la reválida, buscará el tercero cuando enfrente a Atlético Paraná. Gustavo Raggio no haría modificaciones.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Se juega todo

La Verde de San Francisco, que viene de sufrir un mazazo como local, visitará a San Lorenzo de Alem y se juega todo para escaparle al descenso. Domizzi hará varios cambios.

CHACO FOR EVER

A todo o nada

En una de sus últimas chances para intentar llegar al Pentagonal Final, Chaco For Ever recibirá a Boca Unidos con la necesidad de ganar. Tres cambios hará el DT Luis Medero.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Se fue con bronca

El elenco de Río Negro estuvo cerca de sumar un punto frente a Defensores de Belgrano en Villa Ramallo, pero un tanto en el final de Franco Olego lo dejó con las manos vacías.

BOCA UNIDOS (CTES)

Tratar de arrancar

El Aurirrojo, que hasta ahora no pudo ganar en el octogonal, visitará a Chaco For Ever buscando su primer triunfo. Carlos Mayor probará con variantes en el equipo titular.

notasanteriores

Da pelea

El Granate de Villa Ramallo se llevaba apenas un punto ante Sol de Mayo de Viedma, pero sobre el final apareció Franco Olego para darle el triunfo y meterlo en la lucha.

Llegar a la punta

El Granate de Villa Ramallo, que viene de un empate ante Alvarado, recibirá a Sol de Mayo con el objetivo de obtener tres puntos que lo igualen en la cima junto a Unión.

Quedó abajo

El Granate de Villa Ramallo no pudo pasar del cero frente a Alvarado de Mar del Plata como visitante y quedó a tres puntos de Unión de Sunchales, líder de la zona 1.

Prenderse arriba

El Granate de Villa Ramallo, que viene de un triunfo ante Villa Mitre, visitará a Alvarado de Mar del Plata en busca de tres puntos que le permitan meterse en la pelea.

másleídas

Lo mas leído de la semana