Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

Abrió sin goles

El Granate de Villa Ramallo disputó su primer amistoso de pretemporada de cara al octogonal del Federal A: fue ante Temperley y el resultado fue un empate sin goles.

Publicada: 09/01/2019 22:34:32

Lecturas: 770

En el marco de su pretemporada de cara al octogonal final del Torneo Federal A, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo disputó un amistoso frente a Temperley, equipo de la Primera B Nacional: la tarde se dividió en dos, y ambos cotejos terminaron igualados en cero.

En primer turno, los dirigidos por Héctor Storti salieron con: Brian Olivera; Walter Serrano, Jorge Scolari, Leonardo Mignaco; Leonel Monzón, Silvio Iuvalé, Javier Fernández; Emiliano Franco, Juan Cruz Cartechini; Santiago Biglieri y Franco Olego.

En tanto, en segundo turno, el Granate alineó a: Nicolás Felker; Matías Franza, Cepeda, Mauricio Campolongo; Franco Coronel, Joaquín Moreno, Enzo Martínez; Hernan Ruben, Juan Ceballos; Mateo Coronel y González.

El próximo sábado 12 de enero, Defensores jugará su segundo amistoso de preparación de cara también a la Copa Argentina, enfrentando a Sarmiento de Junín.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas