DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

09.01.19 22:34

Abrió sin goles

El Granate de Villa Ramallo disputó su primer amistoso de pretemporada de cara al octogonal del Federal A: fue ante Temperley y el resultado fue un empate sin goles.

En el marco de su pretemporada de cara al octogonal final del Torneo Federal A, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo disputó un amistoso frente a Temperley, equipo de la Primera B Nacional: la tarde se dividió en dos, y ambos cotejos terminaron igualados en cero.

En primer turno, los dirigidos por Héctor Storti salieron con: Brian Olivera; Walter Serrano, Jorge Scolari, Leonardo Mignaco; Leonel Monzón, Silvio Iuvalé, Javier Fernández; Emiliano Franco, Juan Cruz Cartechini; Santiago Biglieri y Franco Olego.

En tanto, en segundo turno, el Granate alineó a: Nicolás Felker; Matías Franza, Cepeda, Mauricio Campolongo; Franco Coronel, Joaquín Moreno, Enzo Martínez; Hernan Ruben, Juan Ceballos; Mateo Coronel y González.

El próximo sábado 12 de enero, Defensores jugará su segundo amistoso de preparación de cara también a la Copa Argentina, enfrentando a Sarmiento de Junín.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

Todos están pendientes

Juventud Unida de Gualeguaychú visitará a Sportivo Las Parejas en un partido que tendrá pendientes a varios equipos, ya que un triunfo del Decano los mandará al descenso.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Se viene una semana difícil

Gimnasia y Tiro perdió en Misiones frente a Crucero Del Norte por 1-0. El Albo deberá ganarle el clásico a Juventud Antoniana, para poder salvarse del descenso.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Con un pie en el Regional

Como local Juventud Antoniana no pudo frente a Altos Hornos Zapla, empató 1-1 y quedó al borde del descenso. Se definirá en la última, en el clásico ante Gimnasia y Tiro.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Ganó y sueña con clasificar

Con el gol de Sebastián Diana Crucero Del Norte le ganó a Gimnasia y Tiro de Salta por 1-0 en Santa Inés. El Colectivero podría clasificar, si desciende San Martín de Formosa.

AFA

Así se juega el pentagonal

Finalzaron los octogonales en el Torneo Federal A, y ya está el fixture para el pentagonal final. Cinco equipos buscarán el máximo premio: ascender a la Primera B Nacional.

SPORTIVO LAS PAREJAS

A seguir luchando

El Lobo de Las Parejas quiere seguir con chances de clasificar a la próxima fase, y para eso recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú. El DT no haría modificaciones.

notasanteriores

¡Al pentagonal!

El Granate de Villa Ramallo estará un año más en la definición por el primer ascenso tras igualar frente a Unión de Sunchales, con un tanto agónico del goleador, Franco Olego.

Por la clasificación

El Granate de Villa Ramallo buscará sumar ante Unión de Sunchales para asegurarse la clasificación al pentagonal final. Héctor Storti realizaría una variante en el once.

A un paso

El Granate de Villa Ramallo igualó sin goles ante Sansinena de General Cerri y quedó apenas a un paso de sellar su clasificación al pentagonal final por el ascenso.

Una final

El Granate de Villa Ramallo buscará sellar su pase al pentagonal final del Federal A cuando reciba a Sansinena de General Cerri. Héctor Storti pararía el mismo once inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana