Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

A ver para qué está

El Granate de Villa Ramallo, que está fuera de la zona de clasificación, recibirá a Douglas Haig buscando un triunfo que lo mantenga en la pelea por pasar a la siguiente fase.

Publicada: 27/11/2018 23:47:15

Lecturas: 385

En el marco de la décimo sexta jornada del Torneo Federal A 2018/2019, Defensores de Villa Ramallo recibirá a Douglas Haig de Pergamino con el único objetivo de ganar para mantenerse en la pelea por clasificar. El cotejo comenzará a las 20:30 del miércoles y será dirigido por Gerardo Méndez Cedro.

El Granate viene de caer duramente frente a Atlético Paraná por 3-1, y es por eso que Héctor Storti podría hacer algunos cambios en el once inicial: Juan Cruz Cartechini volverá luego de su suspensión, y podría ser en lugar de Silvio Iuvalé, quien sufrió un desgarro y se perderá lo que resta del año. También podrían aparecer Mauricio Campolongo, Franco Coronel, Javier Fernández y Santiago Biglieri.

De esta forma, el once inicial del Granate sería: Brian Olivera; Leonel Monzón, Jorge Scolari, Leonardo Mignaco, Enzo Martínez o Mauricio Campolongo; Walter Serrano, Juan Cruz Cartechini, Hernán Ruben o Javier Fernández, Emiliano Franco o Santiago Biglieri; Franco Olego y Joaquín Borean.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas