DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

09.10.18 23:33

A seguir subiendo

El Granate de Villa Ramallo, que viene de dos triunfos consecutivos, buscará seguir con la buena racha cuando visite a Douglas Haig de Pergamino con al menos un cambio.

+ Ficha del Partido

En el marco de la séptima jornada del Torneo Federal A 2018/2019, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo visitará a Douglas Haig de Pergamino en busca de su tercer triunfo al hilo. El cotejo comenzará a las 21:00 y será dirigido por Maximiliano Macheroni.

Para este encuentro, Héctor Storti reemplazaría a Silvio Iuvalé, quien salió lesionado en el último encuentro. El elegido podría ser Franco Coronel, que se acoplará al mediocampo.

De esta forma, el once del Granate sería: Braian Olivera; Hernán Rubén, Luciano Pierce, Leonardo Mignaco, Enzo Martínez; Emiliano Franco, Franco Coronel, Walter Serrano, Javier Fernández; Franco Olego y Joaquín Borean.,

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO CAMIONEROS

Carta documento

Camioneros, club presidido por Pablo Moyano, le envió una carta documento a la AFA en donde exige que el certamen federal tenga la misma cantidad de ascensos que la B Metro.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

Pegó de visitante y está prendido

El conjunto pampeano hizo pata ancha en Neuquén y venció a Independiente en condición de visitante por 4-0. Los de General Pico son escoltas a un punto de Madryn.

DEPORTIVO MADRYN

Volvió a sumar

El cuadro portuario realizó un correcto partido en el Luis Maiolino, se puso en ventaja pero Roca logró empatarlo. Igualó 1-1 y se le viene un duelo fundamental ante Cipo.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Tocado

El Santo de Catamarca cayó como local frente a Estudiantes de San Luis por 2-1, y se complica en sus aspiraciones de mantenerse en la categoría. Mirá los goles del encuentro.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Desde el vestuario

Crucero Del Norte le ganó un partido clave a Altos Hornos Zapla por 1-0 en una nueva jornada del Federal A. Rodrigo Cerdán marcó el único tanto del partido al minuto de juego.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Vale cuatro

En Formosa la Franja goleó a Gimnasia y Tiro de Salta para soñar con mantener la categoría. Mirá los goles del triunfo de San Martín de Formosa por 4-0 ante el Albo.

notasanteriores

Se desquitó

El Granate de Villa Ramallo se sacó la espina de la derrota en la primera jornada y le dio vuelta el partido a Villa Mitre como local para meterse en la pelea de arriba.

Sacarse la espina

El Granate de Villa Ramallo que viene de caer frente a Gimnasia de Entre Ríos, recibirá a Villa Mitre de Bahía Blanca buscando una rápida recuperación. El once sería el mismo.

Repetir el camino

El Granate de Villa Ramallo tiene el objetivo de repetir lo hecho en la temporada pasada y que sea con final feliz, y su primer paso será frente a Gimnasia de Entre Ríos.

Repetir la hazaña

El Granate de Villa Ramallo estará nuevamente en el cuadro principal de la Copa Argentina, y el destino quiso que vuelva a enfrentarse ante Gimnasia de La Plata.

másleídas

Lo mas leído de la semana