DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

13.05.18 23:23

A la final

El Granate de Villa Ramallo realizó una gesta histórica y se metió en la final del Torneo Federal A tras derrotar a Estudiantes de Río IV por penales. Ahora, por el ascenso.

+ Ficha del Partido

En el marco del encuentro de vuelta de las semifinales del Torneo Federal A, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo venció por penales a Estudiantes de Río Cuarto como visitante y se metió en la definición por el segundo ascenso a la B Nacional.

Luego de haber igualado en la ida, el resultado se repitió en Córdoba con un empate en un tanto. Federico Castro se encargó de poner en ventaja a los visitantes, pero Maximiliano Comba puso pardas cuando faltaban poco más de 15 minutos para la finalización del juego.

Con el global empatado en dos, la serie se fue a los penales, y allí el Granate fue más efectivo y se impuso por 4-3 para desatar la alegría en Villa Ramallo y llegar a instancias definitorias.

El rival de Defensores se conocerá mañana. Gimnasia de Mendoza tiene un pie adelante de Sportivo Belgrano de San Francisco tras su victoria en la ida, pero nada está dicho aún. Sea quien sea su oponente, regalarán una final para el recuerdo.





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Llega un goleador

El Fogonero de Pergamino sigue pisando en el mercado de pases y en esta oportunidad cerró la contratación de un delantero con mucho gol, proveniente del Federal B.

CAMIONEROS (LUJÁN)

Moyano internado

El Presidente del elenco de General Rodríguez, Pablo Moyano, sufrió una descompensación y fue internado de urgencia. Se aguarda por el parte médico y su evolución.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Le dio una lección

El Albiverde de San Luis aplastó a Jorge Newbery de la misma provincia en un nuevo amistoso de pretemporada y llega afilado al clásico que disputará frente a Juventud.

BOCA UNIDOS (CTES)

Se pone a punto

El Aurirrojo de Corrientes disputó un par de amistosos frente a Defensores de Vilelas, y tanto en el duelo de titulares como en el de suplentes, se quedó con buenos triunfos.

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

Llegó el “9”

Álvaro Klusener, de último paso por Deportivo Español, se transformó en el décimo refuerzo y en la última incorporación del representante capitalino para el Federal A.

ATLETICO PARANA

Otro del exterior

El Decano se sigue reforzando para lo que será el próximo Torneo Federal A, y en las últimas horas cerró la contratación de un jugador proveniente del fútbol europeo.

notasanteriores

Vuelve a casa

La novela tuvo final feliz: Franco Olego llegó a un acuerdo y volverá a vestir la camiseta del club de sus amores en el Federal A. Además, llega un refuerzo desde Merlo.

Tres que vuelven

El Granate de Villa Ramallo se prendió en el mercado de pases y cerró los retornos de tres jugadores con un buen paso por el club, para ir dándole forma al plantel de Storti.

A punto de volver

El Granate de Villa Ramallo se está rearmando para el próximo Torneo Federal A, y dentro del mercado de pases se encuentra a tiro de contratar a un viejo conocido.

Se va rearmando

El Granate de Villa Ramallo se encuentra en plena reconstrucción luego de haber sufrido bajas importantes en su plantel, y cerró la llegada de su primera cara nueva.

másleídas

Lo mas leído de la semana