DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

13.05.18 23:23

A la final

El Granate de Villa Ramallo realizó una gesta histórica y se metió en la final del Torneo Federal A tras derrotar a Estudiantes de Río IV por penales. Ahora, por el ascenso.

+ Ficha del Partido

En el marco del encuentro de vuelta de las semifinales del Torneo Federal A, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo venció por penales a Estudiantes de Río Cuarto como visitante y se metió en la definición por el segundo ascenso a la B Nacional.

Luego de haber igualado en la ida, el resultado se repitió en Córdoba con un empate en un tanto. Federico Castro se encargó de poner en ventaja a los visitantes, pero Maximiliano Comba puso pardas cuando faltaban poco más de 15 minutos para la finalización del juego.

Con el global empatado en dos, la serie se fue a los penales, y allí el Granate fue más efectivo y se impuso por 4-3 para desatar la alegría en Villa Ramallo y llegar a instancias definitorias.

El rival de Defensores se conocerá mañana. Gimnasia de Mendoza tiene un pie adelante de Sportivo Belgrano de San Francisco tras su victoria en la ida, pero nada está dicho aún. Sea quien sea su oponente, regalarán una final para el recuerdo.





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Define de visitante

En cancha de Olimpo, el Rojo no pudo hacer valer la localía y empató 1-1 ante Villa Mitre por la Copa Argentina. Sobre el final sufrió dos expulsiones el elenco de Cerri.

ATLETICO PARANA

Una alegría

El Decano de Paraná se plantó como visitante frente a Sportivo Las Parejas y consiguió el empate que necesitaba para meterse en la próxima fase de la Copa Argentina.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Afuera

El Lobo de Las Parejas dio batalla ante Atlético Paraná, pero no pudo pasar del empate y, a causa de la derrota en la ida, quedó eliminado de la Copa Argentina 2019.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Le alcanzó

La Verde de San Francisco se impuso al Racing de Mostaza Merlo como local por la mínima diferencia y, gracias al gol de visitante, se metió en la segunda fase de la Copa.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

And match

El Fogonero de Pergamino, que había goleado por 6-3 en la ida, volvió aderrotar a Ferro de General Pico, esta vez en condición de visitante, y se metió en la próxima fase.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

No lo pudo aguantar

El elenco oriundo de Pronunciamiento no pudo sostener el triunfo obtenido en la ida y cayó goleado por Juventud de Gualeguaychú, despidiéndose así de la competición.

notasanteriores

Goleada a la Lepra

El Granate de Villa Ramallo se midió frente a la reserva de Newell's Old Boys de Rosario y no tuvo piedad: se llevó un 3-0 a favor que lo llena de confianza para el octogonal.

Igualdad positiva

El elenco oriundo de Villa Ramallo disputó un amistoso de pretemporada ante Sarmiento de Junín, que se dividió entre titulares y suplentes, y que terminó con dos igualdades.

Abrió sin goles

El Granate de Villa Ramallo disputó su primer amistoso de pretemporada de cara al octogonal del Federal A: fue ante Temperley y el resultado fue un empate sin goles.

Baja y amistosos confirmados

El Granate de Villa Ramallo, que consiguió una agónica clasificación al octogonal, tuvo su primera baja en el plantel y, además, ya arregló sus amistosos de pretemporada.

másleídas

Lo mas leído de la semana