DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

13.05.18 23:23

A la final

El Granate de Villa Ramallo realizó una gesta histórica y se metió en la final del Torneo Federal A tras derrotar a Estudiantes de Río IV por penales. Ahora, por el ascenso.

+ Ficha del Partido

En el marco del encuentro de vuelta de las semifinales del Torneo Federal A, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo venció por penales a Estudiantes de Río Cuarto como visitante y se metió en la definición por el segundo ascenso a la B Nacional.

Luego de haber igualado en la ida, el resultado se repitió en Córdoba con un empate en un tanto. Federico Castro se encargó de poner en ventaja a los visitantes, pero Maximiliano Comba puso pardas cuando faltaban poco más de 15 minutos para la finalización del juego.

Con el global empatado en dos, la serie se fue a los penales, y allí el Granate fue más efectivo y se impuso por 4-3 para desatar la alegría en Villa Ramallo y llegar a instancias definitorias.

El rival de Defensores se conocerá mañana. Gimnasia de Mendoza tiene un pie adelante de Sportivo Belgrano de San Francisco tras su victoria en la ida, pero nada está dicho aún. Sea quien sea su oponente, regalarán una final para el recuerdo.





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

''No nos tenemos que relajar''

Maximiliano López, pieza fija del Tricolor en la zona de volantes, charló con Solo Ascenso sobre el muy buen presente que atraviesa el conjunto de Bahía Blanca.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

''Hay que seguir por el mismo camino''

Tomás Mantia (foto), autor del gol del triunfo de Alvarado por 1-0, sobre Sansinena, el pasado domingo en el Minella, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

AFA

Fecha 9 del Torneo Federal A

Desde el Consejo Federal se dio a conocer los días, horarios y árbitros para la próxima fecha del Torneo Federal A. Entrá y enterate cuándo y a qué hora juega tu equipo.

BOCA UNIDOS (CTES)

“Los demás equipos nos respetan”

Fabrizio Palma, jugador del Aurirrojo, charló en exclusiva son Sólo Ascenso y se refirió al tremendo arranque que tuvo el equipo en el Federal A, donde ya cosecha 22 unidades.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Le cumplieron el sueño

El plantel del Torito recibió, en el último cotejo ante Sansinena, la visita a Milton Nievas, niño de 12 años que nació con una parálisis cerebral. Mirá su historia.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

“El torneo te lleva a ser irregular”

Federico Cataldi, quien empezó a sumar minutos luego de superar una lesión, charló con Solo Ascenso tras la victoria el Verde contra Deportivo Roca en condición de local.

notasanteriores

Sirve

El Granate de Villa Ramallo no pudo pasar del empate frente a Juventud de Gualeguaychú como local, pero sumó un punto que lo mantiene metido en zona de clasificación.

Un buen punto

El Granate de Villa Ramallo se llevó un valioso empate de su visita a Douglas Haig de Pergamino, que sirvió para estirar la racha sin derrotas a tres encuentros.

A seguir subiendo

El Granate de Villa Ramallo, que viene de dos triunfos consecutivos, buscará seguir con la buena racha cuando visite a Douglas Haig de Pergamino con al menos un cambio.

Encontró el rumbo

Luego de haber conseguido su primer triunfo en la fecha pasada, el Granate de Villa Ramallo volvió a ganar, esta vez ante Atlético Paraná, y ya se ubica en zona verde.

másleídas

2 SPORTIVO LAS PAREJAS

Lo mas leído de la semana

2 SPORTIVO LAS PAREJAS
6 SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)