Promocional Amateur | Central Ballester

Volver al triunfo

El Canalla enfrentará a Liniers este lunes por la tarde, con la intención de dejar atrás la derrota ante Juventud Unida. La dupla técnica realizará una modificación.

Publicada: 09/10/2017 10:42:36

Lecturas: 710

Este lunes desde las 15.30 y con arbitraje de Santiago Mitre, Central Ballester visitará a Liniers por la séptima fecha del torneo de la Primera D.

Luego de la derrota ante Juventud Unida, los dirigidos por la dupla Orquera-Hernández quieren dar vuelta la página y continuar siendo protagonistas del campeonato. Y para ello el conjunto de José León Suárez saldrá a enfrentar a la Topadora con una variante, debido a la lesión de Nicolás de Benedetti, aunque no está definido quién ocupará su lugar. El reemplazante del delantero está entre Brian Fassone o Jesús Ayala, una duda que será resuelta antes del encuentro.

En consecuencia, la formación del Canalla sería: Rodrigo Pérez; Iván Rojas, Santiago Correa, Leonardo Lenciza, Fernando Gelenchir; Facundo Uñate, Emmanuel Marengo, Nicolás Pérez, Franco Velázquez; Sebastián Ybares y Fassone o Ayala.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas