Primera C | Central Ballester

“El equipo realmente tiene un corazón y un hambre increíble”

El defensor del Canalla, Leonardo Luna, habló con Solo Ascenso sobre la derrota con J.J. Urquiza, las cosas que deben mejorar y el próximo partido de visitante ante Yupanqui.

Publicada: 18/04/2024 23:47:32

Lecturas: 1216

Luego de la derrota 4-2 ante el Jota, uno de los futbolistas del Canalla, tuvo una charla en exclusiva con Solo Ascenso donde contó sus sensaciones del último partido y cómo están en lo anímico sus compañeros.

“Las sensaciones que me deja este partido es que regalamos un tiempo, realmente eso se vio muy claro con jugadores que son muy buenos, con mucha jerarquía y con un técnico muy bueno a la hora de darle indicaciones a ellos. Realmente la sensación en el primer tiempo fue muy mala porque nos fuimos perdiendo tres a uno”, comenzó el jugador de Ballester.

Asimismo, continuó: “Después la sensación que tuve en el partido en sí por el segundo tiempo que tuvimos que fue muy bueno. Hubo tramos que lo pasamos por arriba con uno menos, lo pasamos por arriba. Las sensaciones que me deja este partido, son amargas porque necesitábamos los tres puntos y no lo pudimos conseguir. Queríamos ganar en nuestra casa de local y no se pudo”.

Cuando fue consultado sobre las expulsiones que sufrieron en los últimos encuentros y como se podría mejorar en ese aspecto, el defensor respondió: “Los últimos partidos sufrimos muchas expulsiones, uno tiene que hacerse cargo cuando lo expulsan por culpa suya. Creo que en los últimos partidos nos echaron jugadores, donde un árbitro puede evitarlo, así como evita expulsiones para el otro equipo a nosotros también nos podría evitar expulsiones. Hay expulsiones que se pueden evitar, hay faltas que nos cobran a nosotros que nos sacan amarilla y a otro equipo no se la cobran. Podríamos mejorar no cometiendo faltas duras cuando no es necesario”.

Cuando fue consultado sobre el cambio de actitud que se vio en el complemento del partido, el jugador analizo: “Nosotros siempre entramos con todo a luchar los partidos. Siempre a ser protagonistas, a tratar de lograr los tres puntos en todas las canchas, ni rescatar uno, ni nada, siempre luchamos y jugamos para rescatar los tres puntos y ser protagonistas en todos los partidos. Realmente tuvimos un primer tiempo malo y sabíamos que en el segundo tiempo lo podíamos dar vuelta, porque ellos tienen muy buenos jugadores, pero nosotros también. A la hora que nos echaron un jugador, realmente se hizo más difícil pero este equipo realmente tiene un corazón y un hambre increíble, fuimos al frente, nos faltó precisión y jerarquía”.

Además, fue consultado sobre cómo se siente físicamente después del desgaste que hicieron en el partido mencionado, el lateral respondió: “Realmente físicamente me siento increíble, me siento muy bien. El preparador físico de nosotros nos entrena muy bien, nos hace trabajos físicos que a la hora del partido aguantas los noventa minutos sin preocuparte. Por ahí el partido con Jota Jota, nos jugó en contra y mucho no pudimos aguantar los noventa minutos por el barro y porque teníamos uno menos y tuvimos que correr el triple. Realmente Físicamente nos sentimos muy bien, físicamente me siento muy bien. Puedo jugar los tres partidos que meten en dos semanas como venimos haciendo, lo juego sin problema porque físicamente me siento muy bien”.

Cuando fue consultado sobre cómo están los muchachos después de dos derrotas en los últimos encuentros, el Colo respondió: “Los muchachos están muy bien, estamos todos muy bien. Dentro de la cancha por ahí hay muchas discusiones porque son situaciones del partido, donde nos hablamos, y nos gritamos para corregirnos cosas. Realmente cuando termina el partido, nos abrazamos y ya termino. Al que cometió un error, lo abrazamos para que levante para el próximo partido que es otra final".

Y agregó: "Cada partido lo jugamos como una final y a los chicos los veo muy bien, los veo muy bien a todos. Realmente dos derrotas duelen después de haber pegado un batacazo de ganar tres partidos seguidos. Hay que levantar y estos chicos me demuestran que tienen hambre de salir a ganar, tienen el corazón de un león, que realmente van siempre al frente. Estamos muy bien para el próximo partido”.

Y cerró palpitando el próximo encuentro con Yupanqui: “El próximo partido con Yupanqui, veo que tenemos muchísimas posibilidades de ganar. Son partidos y hay que jugarlo, siempre hay que jugarlo con el corazón en la mano. Yupanqui es un gran equipo, que tuvo actuaciones buenas, ahora perdió, pero es un gran equipo. El sábado Ballester va a salir a ganar allá a Yupanqui, vamos a ir a ganar para darle una alegría a la gente y traernos los tres puntos a Ballester”.

Juan Martín Arieu

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas