Promocional Amateur | Central Ballester

Varios que ya no están

Como era de esperarse, el conjunto perteneciente a José León Suárez ha sufrido varias bajas en su plantilla de cara a la próxima temporada: varios de ellos eran titulares.

Publicada: 06/07/2017 23:28:30

Lecturas: 1931

El equipo que ahora dirige Luis Orquera ve de reojo la definición por el segundo ascenso a la Primera C que protagonizan Alem y Atlas. Sin embargo, ya piensa en lo que viene.

Hasta el momento, las noticias que ha recibido el Gori fueron todas de futbolistas con los que ya no podrá contar en el venidero desafío. Además de Omar Chávez, quien se retiró para ser el manager de la institución, hay tres jugadores que tienen nuevos destinos.

El arquero Juan Pablo Ghiglione, se reencontrará con Roberto Romano en Real Pilar, mientras que el polifuncional Damián Achucarro hará lo mismo. Por su parte, Federico Sellechia (foto) probará suerte en el Viejo Continente, más precisamente en España.

Debido al muy buen nivel que han tenido varios jugadores en el certamen que está a punto de finalizar, no se descarta que en los próximos días haya más integrantes de la plantilla que dejen de defender a Central Ballester.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas