CTRAL. BALLESTER

19.03.17 18:17

Una buena chance

El conjunto de León Suárez visitará mañana a Lugano, con la intención de quedarse con tres puntos que lo alejen de sus inmediatos perseguidores de cara al reducido.

Luego de algunas semanas agitadas por los casos de Dengue, el próximo lunes, a partir de las 16, el equipo conducido por Roberto Romano visitará al Naranja, quien marcha último en el certamen, por la fecha número 18 del campeonato correspondiente a la Primera D.

El elenco visitante buscará quedarse con la victoria para sacarle 4 unidades de diferencia a Puerto Nuevo y General Lamadrid. Además, alcanzaría la línea de Argentino de Rosario y rompería la mala racha de 7 presentaciones sin poder quedarse con la totalidad de los puntos en juego.

El entrenador aún mantiene algunas dudas en el armado de la alineación. Una se da en la zona de volantes, donde no podrá contar con Emanuel Marengo y Leandro Argüello, ambos expulsados ante Yupanqui. Enzo Ventecol o Franco Velázquez ocuparían uno de sus lugares, mientras que la otra incógnita es en la ofensiva, entre Tomás Carballo y Julián Zalazar. La buena es la vuelta de Fernando Gelenchir quien ocupará el lugar de Iñaki Milanesi y la recuperación de Nicolás Fratto que será titular.

Con este panorama, los once de Central Ballester, serían: Juan Pablo Ghiglione; Damián Achucarro, Pablo Lucero, Santiago Correa, Gelenchir; Ventecol o Velázquez, Fratto, Lucas Uñate y Hernán Medina; Federico Sellecchia y Carballo o Zalazar.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

GRAL. LAMADRID

Una salida prematura

Tras el empate frente a Puerto Nuevo, la dirigencia y el cuerpo técnico decidieron desafectar del plantel a Matías Gelpi, delantero que había llegado para reforzar el equipo.

VICTORIANO ARENAS

"Tenemos que seguir así"

Nicolás Echegaray, autor del gol de la victoria ante Yupanqui, habló en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó que su equipo debe mantenerse por la senda del triunfo.

MUÑIZ

“Tenemos que pensar solo en ganar”

Michel Dell Arciprett es consciente del presente del Rayo Rojo con respecto a la desafiliación. “Ojalá nos quedemos con el triunfo”, indicó en la previa al duelo con Ituzaingó

JUVENTUD UNIDA

Callejón sin salida

El Lobo Rojo volvió a caer derrotado en condición de local, esta vez 2-1 frente a Claypole, y sigue alejándose de los puestos de vanguardia en el campeonato de la Primera D.

CLAYPOLE

Lo ganó sobre el final

El equipo de Héctor Baillié venció 2-1 a Juventud Unida y quedó en zona de Reducido aunque sigue también en puesto de desafiliación. Bartet y Bonet (foto) marcaron los goles.

YUPANQUI

Derrota dolorosa

El Trapero mostró su peor versión al caer derrotado por 2-0 ante Argentino de Rosario en la cancha de Liniers. Los goles para el Salaíto los convirtieron Salgado y Tedesco.

notasanteriores

“Nos merecíamos un triunfo así”

El mediocampista del Canalla habló luego del triunfo obtenido ante Lugano en condición de visitante, donde analizó el juego y la situación vivida por haber contraído Dengue.

Lo hundió un poco más

El Canalla derrotó por la mínima diferencia a Lugano, quien sigue en el fondo de la tabla de posiciones y logró sumar por primera vez de a tres unidades en lo que va del año.

Sin confirmación oficial

Según los síntomas, Nico Pérez. Iván Rojas, Nicolás Fratto, Enzo Ventecol y Juan Ignacio Ghiglione, más Farías, tendrían dengue. De todos modos, hay que esperar los estudios.

Complicado

Nicolás Pérez (foto) y Juan Ignacio Giglione fueron confirmados con Dengue. Gabriel Farías, colaborador de Beto Romano, y otros cinco futbolistas también están con síntomas.

másleídas

Lo mas leído del día