CTRAL. BALLESTER

19.03.17 18:17

Una buena chance

El conjunto de León Suárez visitará mañana a Lugano, con la intención de quedarse con tres puntos que lo alejen de sus inmediatos perseguidores de cara al reducido.

Luego de algunas semanas agitadas por los casos de Dengue, el próximo lunes, a partir de las 16, el equipo conducido por Roberto Romano visitará al Naranja, quien marcha último en el certamen, por la fecha número 18 del campeonato correspondiente a la Primera D.

El elenco visitante buscará quedarse con la victoria para sacarle 4 unidades de diferencia a Puerto Nuevo y General Lamadrid. Además, alcanzaría la línea de Argentino de Rosario y rompería la mala racha de 7 presentaciones sin poder quedarse con la totalidad de los puntos en juego.

El entrenador aún mantiene algunas dudas en el armado de la alineación. Una se da en la zona de volantes, donde no podrá contar con Emanuel Marengo y Leandro Argüello, ambos expulsados ante Yupanqui. Enzo Ventecol o Franco Velázquez ocuparían uno de sus lugares, mientras que la otra incógnita es en la ofensiva, entre Tomás Carballo y Julián Zalazar. La buena es la vuelta de Fernando Gelenchir quien ocupará el lugar de Iñaki Milanesi y la recuperación de Nicolás Fratto que será titular.

Con este panorama, los once de Central Ballester, serían: Juan Pablo Ghiglione; Damián Achucarro, Pablo Lucero, Santiago Correa, Gelenchir; Ventecol o Velázquez, Fratto, Lucas Uñate y Hernán Medina; Federico Sellecchia y Carballo o Zalazar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LINIERS

El Coronel de la victoria

Con un tanto de Leandro Coronel (foto) y otro de Santiago Szerdi, la Topadora venció 2-0 a Lugano en condición de local y sigue teniendo chances de clasificarse al Reducido.

L.N. ALEM

“No podemos pensar en el cansancio”

El mediocampista del Lechero, Ramiro Luna, dialogó con Solo Ascenso y resaltó el trabajo de su equipo en el duelo con Vélez en Formosa. “Salimos a jugarle de igual a igual”.

MUÑIZ

“Venimos haciendo las cosas bien”

Tras los malos momentos, el Rayo Rojo pudo sacar un punto muy importante ante Victoriano Arenas y Mariano Filiosi, que viene muy dulce con el gol, destacó el empate.

LUGANO

No dio la talla

El Naranja desperdició un penal en el primer tiempo y terminó perdiendo 2-0 con Liniers en condición de visitante. Era un partido clave para meterse en el reducido.

LINIERS

Se juega la última chance

Con la mente puesta en jugar el Reducido, la Topadora buscará su última oportunidad de acercarse al octogonal ante Lugano. César Aguirre realizará tres variantes en el equipo.

L.N. ALEM

¡Dejaron la vida!

El Lechero le jugó de igual a igual a Vélez por la Copa Argentina y le pudo haber ganado, pero el de Primera fue más eficaz y triunfó en Formosa. Fue 1-0 en contra.

notasanteriores

Suma y suma

En Loma Hermosa, el elenco de José León Suárez recibió a Atlas con quien no se sacaron diferencias en el marcador: el anfitrión hace tres partidos que no conoce la derrota.

Un duro desafío

El elenco perteneciente a José León Suárez mañana será anfitrión de Atlas, en el marco de la vigésima séptima jornada del campeonato correspondiente a la Primera D.

A seguir por el mismo camino

El conjunto de José León Suárez visitará esta tarde a Juventud Unida con la intención de hilvanar su segunda victoria de manera consecutiva y mantenerse en zona de reducido.

“Por nuestra cabeza pasa ascender”

Nicolas Fratto (foto), mediocampista del Canalla, charló con Solo Ascenso sobre lo que dejó el triunfo ante Puerto Nuevo, la salida de Romano y varios temas más.

másleídas

Lo mas leído de la semana