Promocional Amateur | Central Ballester

Una buena chance

El conjunto de León Suárez visitará mañana a Lugano, con la intención de quedarse con tres puntos que lo alejen de sus inmediatos perseguidores de cara al reducido.

Publicada: 19/03/2017 18:17:37

Lecturas: 926

Luego de algunas semanas agitadas por los casos de Dengue, el próximo lunes, a partir de las 16, el equipo conducido por Roberto Romano visitará al Naranja, quien marcha último en el certamen, por la fecha número 18 del campeonato correspondiente a la Primera D.

El elenco visitante buscará quedarse con la victoria para sacarle 4 unidades de diferencia a Puerto Nuevo y General Lamadrid. Además, alcanzaría la línea de Argentino de Rosario y rompería la mala racha de 7 presentaciones sin poder quedarse con la totalidad de los puntos en juego.

El entrenador aún mantiene algunas dudas en el armado de la alineación. Una se da en la zona de volantes, donde no podrá contar con Emanuel Marengo y Leandro Argüello, ambos expulsados ante Yupanqui. Enzo Ventecol o Franco Velázquez ocuparían uno de sus lugares, mientras que la otra incógnita es en la ofensiva, entre Tomás Carballo y Julián Zalazar. La buena es la vuelta de Fernando Gelenchir quien ocupará el lugar de Iñaki Milanesi y la recuperación de Nicolás Fratto que será titular.

Con este panorama, los once de Central Ballester, serían: Juan Pablo Ghiglione; Damián Achucarro, Pablo Lucero, Santiago Correa, Gelenchir; Ventecol o Velázquez, Fratto, Lucas Uñate y Hernán Medina; Federico Sellecchia y Carballo o Zalazar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas