CTRAL. BALLESTER

19.03.17 18:17

Una buena chance

El conjunto de León Suárez visitará mañana a Lugano, con la intención de quedarse con tres puntos que lo alejen de sus inmediatos perseguidores de cara al reducido.

Luego de algunas semanas agitadas por los casos de Dengue, el próximo lunes, a partir de las 16, el equipo conducido por Roberto Romano visitará al Naranja, quien marcha último en el certamen, por la fecha número 18 del campeonato correspondiente a la Primera D.

El elenco visitante buscará quedarse con la victoria para sacarle 4 unidades de diferencia a Puerto Nuevo y General Lamadrid. Además, alcanzaría la línea de Argentino de Rosario y rompería la mala racha de 7 presentaciones sin poder quedarse con la totalidad de los puntos en juego.

El entrenador aún mantiene algunas dudas en el armado de la alineación. Una se da en la zona de volantes, donde no podrá contar con Emanuel Marengo y Leandro Argüello, ambos expulsados ante Yupanqui. Enzo Ventecol o Franco Velázquez ocuparían uno de sus lugares, mientras que la otra incógnita es en la ofensiva, entre Tomás Carballo y Julián Zalazar. La buena es la vuelta de Fernando Gelenchir quien ocupará el lugar de Iñaki Milanesi y la recuperación de Nicolás Fratto que será titular.

Con este panorama, los once de Central Ballester, serían: Juan Pablo Ghiglione; Damián Achucarro, Pablo Lucero, Santiago Correa, Gelenchir; Ventecol o Velázquez, Fratto, Lucas Uñate y Hernán Medina; Federico Sellecchia y Carballo o Zalazar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRO ESPAÑOL

Las bajas del Gallego

El elenco que dirige Sergio Orsini continúa delineando el plantel para afrontar el próximo certamen de la D. Se confirmaron los futbolistas que no seguirán en Centro Español.

GRAL. LAMADRID

Los que no

Mientras el Carcelero sigue con las pruebas de jugadores y delineando el plantel de cara al próximo torneo, se conocieron los nombres de aquellos que no seguirán en el equipo.

DEP. PARAGUAYO

Llegaron todos juntos

El elenco Guaraní continúa planificando el próximo certamen de la Primera D. En las últimas horas, el elenco dirigido por Ramiro Míguez sumó seis incorporaciones.

REAL PILAR FC

“Es un proyecto serio y organizado”

Carlos Perrona, uno de los refuerzos del Monarca, habló con Solo Ascenso y se mostró ilusionado con su nuevo club. Además, se confirmó la llegada de una nueva incorporación.

GRAL. LAMADRID

Cuatro llegadas

El Carcelero sigue preparándose de cara al campeonato de la Primera D. En ese contexto, sumó varios refuerzos en el equipo y uno de ellos es Paoluccio (foto), ex Liniers.

REAL PILAR FC

Ellas también entran

El Monarca, recientemente afiliado a la Asociación del Fútbol Argentino, no solo iniciará su camino en la Primera D, sino que también lo hará en el certamen Femenino.

notasanteriores

Se rearma

En el Canalla continúan los movimientos en el plantel para afrontar la próxima temporada. Hay muchas caras nuevas, pero también siguen las bajas para Luis Orquera.

Llegaron dos

El elenco de José León Suárez sumó un par de incorporaciones para la próxima temporada y tiene una tercera al caer: además, continúa la sangría en el plantel de Orquera.

“Arrancamos bien y después nos quedamos”

A varios días de haber quedado eliminado en la primera instancia del Reducido contra Atlas, Nicolás Pérez (foto) habló del balance de torneo del Canalla y lo que se le viene.

Varios que ya no están

Como era de esperarse, el conjunto perteneciente a José León Suárez ha sufrido varias bajas en su plantilla de cara a la próxima temporada: varios de ellos eran titulares.

másleídas

Lo mas leído de la semana