CTRAL. BALLESTER

19.03.17 18:17

Una buena chance

El conjunto de León Suárez visitará mañana a Lugano, con la intención de quedarse con tres puntos que lo alejen de sus inmediatos perseguidores de cara al reducido.

Luego de algunas semanas agitadas por los casos de Dengue, el próximo lunes, a partir de las 16, el equipo conducido por Roberto Romano visitará al Naranja, quien marcha último en el certamen, por la fecha número 18 del campeonato correspondiente a la Primera D.

El elenco visitante buscará quedarse con la victoria para sacarle 4 unidades de diferencia a Puerto Nuevo y General Lamadrid. Además, alcanzaría la línea de Argentino de Rosario y rompería la mala racha de 7 presentaciones sin poder quedarse con la totalidad de los puntos en juego.

El entrenador aún mantiene algunas dudas en el armado de la alineación. Una se da en la zona de volantes, donde no podrá contar con Emanuel Marengo y Leandro Argüello, ambos expulsados ante Yupanqui. Enzo Ventecol o Franco Velázquez ocuparían uno de sus lugares, mientras que la otra incógnita es en la ofensiva, entre Tomás Carballo y Julián Zalazar. La buena es la vuelta de Fernando Gelenchir quien ocupará el lugar de Iñaki Milanesi y la recuperación de Nicolás Fratto que será titular.

Con este panorama, los once de Central Ballester, serían: Juan Pablo Ghiglione; Damián Achucarro, Pablo Lucero, Santiago Correa, Gelenchir; Ventecol o Velázquez, Fratto, Lucas Uñate y Hernán Medina; Federico Sellecchia y Carballo o Zalazar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LUGANO

Difícil, pero no imposible

El Naranja debe ganar los tres partidos que le quedan y por una buena diferencia de gol para aspirar a meterse en el Reducido. Este martes recibirá a Liniers.

CENTRO ESPAÑOL

Por la quinta

El conjunto Gallego, que viene de cuatro victorias consecutivas, visitará este martes a Puerto Nuevo. La dupla técnica meterá una sola variante en el equipo titular.

ATLAS

Objetivo cumplido

El Marrón reaccionó a tiempo y le dio vuelta el partido a Deportivo Paraguayo. Ganó 3-1 con dos de Alonso y uno de Martínez. Con este resultado clasificó al Reducido.

LINIERS

Volver al triunfo

Tras tres encuentros sin victorias, la Topadora buscará sumar de a tres cuando se mida este martes ante Lugano. Nahuel Riquelme y Diego Pertossi (foto) jugarán como titulares.

DEP. PARAGUAYO

2018 sin triunfos

El Guaraní comenzó ganando su partido ante Atlas pero no pudo aguantarlo y perdió 3-1 ante el Marrón. El elenco dirigido Pablo Viedma suma 14 partidos sin ganar.

JUVENTUD UNIDA

Sigue subiendo

El Lobo derrotó al campeón en su casa y escaló aún más en la tabla. Le ganó agónicamente a Victoriano Arenas y quedó quinto en el escalafón del certamen de la Primera D.

notasanteriores

Equipo que gana no se toca

El Canalla quiere meterse en el Reducido y conseguir su segunda victoria consecutiva este viernes, cuando enfrente a Lamadrid. La dupla repetiría alineación.

Volvió a sonreír

Luego de siete fechas sin poder sumar de a tres, el Canalla derrotó por 2-0 a Claypole en condición de visitante y tomó aire en la lucha por clasificar al Reducido.

Sigue en la lona

El Canalla no puede torcer su mala racha en la Primera D. Ahora perdió 3-1 como visitante frente a Centro Español, sumó su cuarta derrota al hilo y hace seis que no gana.

En caída libre

El Canalla no levanta y cayó 4-0 en cancha de Colegiales frente a Real Pilar. El equipo de la dupla ya lleva cinco partidos sin ganar y quedó a 14 puntos del líder.

másleídas

Lo mas leído de la semana