Promocional Amateur | Central Ballester

Ultima detalles

El Canalla disputó su último amistoso previo al reinicio del torneo de la Primera D y confirmó a otros dos refuerzos para su plantel: Agustín Gandulfo y Germán Irala.

Publicada: 27/01/2018 18:26:33

Lecturas: 1829

Con el inicio del torneo de Primera D a la vuelta de la esquina, Central Ballester jugó una serie de amistosos, en el Parque San Martín, frente a la Reserva de Estudiantes de Buenos Aires. Los partidos terminaron con dos triunfos para los de José León Suárez, que ya empezaron a mentalizarse en el estreno ante Puerto Nuevo.

El calendario marca que la pretemporada está llegando a su fin y el regreso del fútbol es una realidad. Una semana es la que le queda a los diferentes equipos para ponerse a punto para lo que queda de la pretemporada. Es por eso que Central Ballester, escolta de Victoriano Arenas y expectante por saber quién será su rival en Copa Argentina, sigue sumando minutos de competición para continuar con lo realizado durante el semestre pasado.

Para redondear la preparación, que tuvo duelos con Deportivo Riestra, L.N. Alem y la Reserva de Chacarita, el Canalla se midió con la Reserva de Estudiantes de Buenos Aires en el Parque San Martín. Dos partidos de 70 minutos, divididos en tiempos de 35’, fue el examen de los de José León Suárez contra el Pincha de Caseros. Para el primer duelo, que el local ganó 3-0, Luis Orquera y Mariano Hernández pararon a: Iván Comino; Emanuel Russo, Santiago Correa, Fernando Gelenchir, Leandro Doval; Franco Velázquez, Emmanuel Marengo, Enzo Ventecol, Facundo Uñate; Sebastián Ybares y Brian Fassone. Los goles los anotaron Uñate, Ybares y Velázquez, todos en el primer tiempo.

El segundo cotejo también fue victoria del Cacique, esta vez por 2-0 con tantos de Donato Lanzillotta y Agustín Martínez Antes. La dupla dispuso la siguiente formación: Rodrigo Pérez; Carranza, Enzo Ríos, Gastón Echevarrieta; Agustín Gandulfo, Leandro Corvalán, Federico Rojas, Juan Cruz Sbarra, Germán Irala; Jesús Ayala y Nicolás de Benedetti.

En materia de jugadores, De Benedetti volvió a realizar fútbol normal tras la lesión que tuvo en los primeros días de la pretemporada. Por su parte, Nicolás Pérez e Iván Rojas siguen poniéndose a punto con los preparadores físicos. Además, entre las altas se pueden contar a Agustín Gandulfo y Germán Irala, quienes estuvieron a prueba y ya son nuevos jugadores del Auriazul. El primero es lateral derecho y llegó procedente de Platense, mientras que el segundo, que es volante creativo, arribó desde el Ekranas lituano.

Claudio González

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas