CTRAL. BALLESTER

10.03.18 01:06

Todo en contra

El Canalla igualó sin goles con Juventud Unida sin varios de sus titulares, suspendidos luego de los incidentes ante el CAVA. Aprevide también amenaza con sanciones.

+ Ficha del Partido

Tres días después del escandaloso partido con Victoriano Arenas, que culminó con una derrota y las denuncias mediáticas de agresiones de Luis Ventura, Central Ballester visitó este viernes a Juventud Unida. Fue empate sin goles y reparto de puntos.

El Canalla llegó con problemas al duelo frente al Lobo Rojo, ya que tras el informe del árbitro Jonathan de Otto luego de los incidentes de la fecha pasada, el Tribunal de Disciplina de AFA suspendió provisionalmente a los futbolistas Santiago Correa, Emmanuel Russo, Ezequiel Marengo y Sebastián Ybares, el goleador del equipo.

Otra vez el conjunto de José León Suárez tuvo ventaja numérica gran parte del partido, debido a la expulsión de Alexis Valenzuela a los 33 minutos, pero aun así no pudo doblegar al local. Además, sobre el final del encuentro, el Cacique se quedó con otro de sus habituales titulares, ya que Fernando Gelenchir también vio la tarjeta roja.

Como si eso fuera poco, la Aprevide (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte) anunció que actuará de oficio luego de lo ocurrido en Munro. "La Aprevide aplicará sanciones contra los agresores de Luis Ventura, integrante del cuerpo técnico de Victoriano Arenas, quien fuera golpeado dentro del campo de juego al término del partido entre Central Ballester y su equipo. A pesar de que Ventura no hizo la denuncia de este hecho, que quedó registrado en al menos una filmación, el organismo del Ministerio de Seguridad provincial actuará de oficio y hará cumplir la denominada 'Ley del Deporte' (11.929)", informó el organismo a través de su sitio web.

En el plano futbolístico, Ballester enfrentará en la próxima fecha a Liniers, con la misión de volver al triunfo y no perderle pisada al líder.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PUERTO NUEVO

Nuevo mandato

Francisco Carnero asumió como presidente de Puerto Nuevo para el período 2018-2020 en reemplazo de Juan Carlos Ortiz. La nueva comisión intentará optimizar al Portuario.

YUPANQUI

Séptimo y octavo

El Trapero sumó otros dos jugadores antes del inicio de la pretemporada y Néstor Rapa ya tiene a ocho refuerzos. Falta incorporar en la delantera, pero la base está.

JUVENTUD UNIDA

Lobo está

El Lobo Rojo comenzó los entrenamientos de cara a la próxima temporada con tres caras nuevas: Donato Leguizamón, Gastón Cueto y Daniel Kombi (foto) son refuerzos.

LINIERS

La primera baja

Con la confirmación de César Aguirre como entrenador, la Topadora empezó a diagramar su plantel para la próxima temporada. Sebastián Allende no continuará en el club.

REAL PILAR FC

Con nuevo DT

Tras barajar varias opciones, finalmente la dirigencia del Monarca se inclinó por Roberto Hernández, que venía desempeñándose en la cuarta división del club pilarense.

YUPANQUI

''Tenemos que estar en el Reducido''

Rodrigo Crupi, flamante jugador del Trapero, admitió que el gran objetivo es clasificarse al torneo para pelear por un ascenso y así también salvarse de la desafiliación.

notasanteriores

De vuelta al trabajo

Este lunes por la mañana y con varias bajas, el plantel del Canalla retomó los entrenamientos de cara a la próxima temporada en el Parque San Martín.

Fin de la dupla

Finalmente Mariano Hernández (foto) no continuará dirigiendo al Canalla el próximo torneo, por lo que Luis Orquera, en soledad, continuará en el cargo de entrenador.

“La idea es continuar”

Aún sin la certeza de continuar en el banco de suplentes del Canalla junto a Luis Orquera, Mariano Hernández (foto), analizó la temporada y las posibilidades de seguir.

“Nosotros siempre dejamos todo”

Así lo afirmó Santiago Correa (foto), tras la eliminación del Canalla del Reducido. El defensor cargó contra el arbitraje por el resultado negativo ante Argentino de Merlo.

másleídas

Lo mas leído de la semana