CENTRAL BALLESTER

10.03.18 01:06

Todo en contra

El Canalla igualó sin goles con Juventud Unida sin varios de sus titulares, suspendidos luego de los incidentes ante el CAVA. Aprevide también amenaza con sanciones.

+ Ficha del Partido

Tres días después del escandaloso partido con Victoriano Arenas, que culminó con una derrota y las denuncias mediáticas de agresiones de Luis Ventura, Central Ballester visitó este viernes a Juventud Unida. Fue empate sin goles y reparto de puntos.

El Canalla llegó con problemas al duelo frente al Lobo Rojo, ya que tras el informe del árbitro Jonathan de Otto luego de los incidentes de la fecha pasada, el Tribunal de Disciplina de AFA suspendió provisionalmente a los futbolistas Santiago Correa, Emmanuel Russo, Ezequiel Marengo y Sebastián Ybares, el goleador del equipo.

Otra vez el conjunto de José León Suárez tuvo ventaja numérica gran parte del partido, debido a la expulsión de Alexis Valenzuela a los 33 minutos, pero aun así no pudo doblegar al local. Además, sobre el final del encuentro, el Cacique se quedó con otro de sus habituales titulares, ya que Fernando Gelenchir también vio la tarjeta roja.

Como si eso fuera poco, la Aprevide (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte) anunció que actuará de oficio luego de lo ocurrido en Munro. "La Aprevide aplicará sanciones contra los agresores de Luis Ventura, integrante del cuerpo técnico de Victoriano Arenas, quien fuera golpeado dentro del campo de juego al término del partido entre Central Ballester y su equipo. A pesar de que Ventura no hizo la denuncia de este hecho, que quedó registrado en al menos una filmación, el organismo del Ministerio de Seguridad provincial actuará de oficio y hará cumplir la denominada 'Ley del Deporte' (11.929)", informó el organismo a través de su sitio web.

En el plano futbolístico, Ballester enfrentará en la próxima fecha a Liniers, con la misión de volver al triunfo y no perderle pisada al líder.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

“No somos más ni menos que nadie”

Gastón Cueto dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, analizó el triunfo ante Atlas y palpitó el duelo con Ballester: “Es raro jugar en nuestra cancha y ser visitante”, admitió.

LINIERS

“El equipo está para pelear arriba”

Luego de la victoria ante Lugano, el delantero Matías Basualdo habló en exclusiva sobre el presente del plantel. “Nos estamos haciendo fuerte como grupo”, manifestó.

JUVENTUD UNIDA

De visitante en su propia cancha

El Lobo Rojo enfrentará este domingo a Central Ballester, que hará de local en el Ciudad de San Miguel. Mirá los antecedentes de equipos que cedieron la localía en casa.

REAL PILAR FC

“Merecemos tener más puntaje”

Gastón Aranda, uno de los más experimentados del Monarca, dialogó con Solo Ascenso y explicó sus sensaciones luego de tres fechas disputadas en la Primera D.

DEFENSORES DE CAMBACERES

“Tenemos que mejorar mucho”

Lautaro Palacios, delantero del Rojo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance tras la caída ante Puerto Nuevo. “Nos ganaron en dos pelotas paradas”, tiró.

AFA

Fecha 4 de la Primera D

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la cuarta jornada del campeonato de la Primera D. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

notasanteriores

Volvió a caer

El Canalla estuvo lejos de su mejor versión y cayó como visitante frente a Argentino de Merlo por 2-0. Los goles de la Academia los marcaron Bazán y Valenzuela.

Mueve dos piezas

El Canalla buscará recuperarse este sábado de visitante frente a Argentino de Merlo. Luis Orquera hará dos cambios. Carrizo jugará por Palik y Rojas por Ventecol, suspendido.

“La expulsión nos jugó en contra”

Iván Rojas (foto), defensor del Canalla, charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre la última derrota ante Puerto Nuevo. “Perdimos las marcas y no tuvimos orden”, argumentó.

Tropezó ante su gente

El Canalla cayó en cancha de Juventud Unida por 2-0 ante Puerto Nuevo con goles de Pertossi y Redondo. Los dirigidos por Orquera sufrieron la expulsión de Ventecol.

másleídas

Lo mas leído de la semana