CENTRAL BALLESTER

10.03.18 01:06

Todo en contra

El Canalla igualó sin goles con Juventud Unida sin varios de sus titulares, suspendidos luego de los incidentes ante el CAVA. Aprevide también amenaza con sanciones.

+ Ficha del Partido

Tres días después del escandaloso partido con Victoriano Arenas, que culminó con una derrota y las denuncias mediáticas de agresiones de Luis Ventura, Central Ballester visitó este viernes a Juventud Unida. Fue empate sin goles y reparto de puntos.

El Canalla llegó con problemas al duelo frente al Lobo Rojo, ya que tras el informe del árbitro Jonathan de Otto luego de los incidentes de la fecha pasada, el Tribunal de Disciplina de AFA suspendió provisionalmente a los futbolistas Santiago Correa, Emmanuel Russo, Ezequiel Marengo y Sebastián Ybares, el goleador del equipo.

Otra vez el conjunto de José León Suárez tuvo ventaja numérica gran parte del partido, debido a la expulsión de Alexis Valenzuela a los 33 minutos, pero aun así no pudo doblegar al local. Además, sobre el final del encuentro, el Cacique se quedó con otro de sus habituales titulares, ya que Fernando Gelenchir también vio la tarjeta roja.

Como si eso fuera poco, la Aprevide (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte) anunció que actuará de oficio luego de lo ocurrido en Munro. "La Aprevide aplicará sanciones contra los agresores de Luis Ventura, integrante del cuerpo técnico de Victoriano Arenas, quien fuera golpeado dentro del campo de juego al término del partido entre Central Ballester y su equipo. A pesar de que Ventura no hizo la denuncia de este hecho, que quedó registrado en al menos una filmación, el organismo del Ministerio de Seguridad provincial actuará de oficio y hará cumplir la denominada 'Ley del Deporte' (11.929)", informó el organismo a través de su sitio web.

En el plano futbolístico, Ballester enfrentará en la próxima fecha a Liniers, con la misión de volver al triunfo y no perderle pisada al líder.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

“Cumplimos nuestros objetivos”

Luego de culminar en la primera posición en la tabla, Gonzalo Valenzuela, mediocampista de La Academia de Merlo, realizó un balance de esta primera parte del torneo.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Mejorar de visitante”

El delantero Nazareno Bartomioli habló en exclusiva con Solo Ascenso e hizo un balance de esta mitad de torneo donde el Salaito terminó cuarto, a un punto de la Copa.

JUVENTUD UNIDA

Sigue sin ganar

El Lobo Rojo cerró el año de un modo que parece bastante injusto con lo que supo ser. En el cierre de la fecha 15, el equipo de San Miguel igualó 0-0 con Deportivo Paraguayo.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Bajó la persiana

En condición de local, el elenco Guaraní finalizó el año con un empate sin goles ante Juventud Unida. Paraguayo deberá mejorar el año que viene si quiere ingresar al Reducido.

ARGENTINO DE MERLO

La punta en soledad

Argentino de Merlo cerró el año de una manera inmejorable: Clasificado a la Copa Argentina y como único puntero de la divisional con 27 unidades, a un punto de su escolta.

LUGANO

Un paso fugaz

Blas Viedma, quien había llegado al club en la quinta fecha en reemplazo de Alejandro Segarra, no continuará en la institución. Matías De Cicco seguirá al frente del plantel.

notasanteriores

Punto y aparte

El Canalla empató sin goles ante Liniers en lo que fue su último partido del año. El punto no le alcanzó para cerrar la primera rueda en zona de reducido.

Tropezó fuera de casa

El Canalla no mostró su mejor versión en Tapiales y cayó por 2-0 ante Lugano. Así, el equipo de Luis Orquera cortó una racha de cuatro partidos en fila sin perder.

Aprovechar el envión

El Canalla lleva cuatro partidos sin perder y este lunes buscará estirar la buena racha como visitante frente a Lugano. Luis Orquera hará dos modificaciones en el equipo.

A seguir de racha

El Canalla buscará este lunes seguir con su levantada futbolística cuando reciba a Yupanqui en cancha de Juventud Unida. Orquera, con algunas dudas en el posible once inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana