Promocional Amateur | Central Ballester

Se probó con el Villero

El Canalla visitó a Deportivo Laferrere en el Oeste y disputó una serie de amistosos. Allí, Farias probó tres equipos diferentes y se quedó con dos derrotas y un triunfo.

Publicada: 19/01/2017 13:38:25

Lecturas: 1485

Con la mente puesta en el reinicio del campeonato y luchar por su objetivo de subir a la Primera C, Central Ballester siguió con su camino en los amistosos de pretemporada y este miércoles por la mañana disputó uno nuevo. Se trasladó hacia el Oeste para ello.

Enfrentó a Deportivo Laferrere en el predio del Villero y allí disputó tres amistosos de solo un tiempo cada uno de 40 minutos y dos de 30, respectivamente. Gabriel Farias (Roberto Romano no pudo asistir) paró un equipo diferente en cada encuentro y probó distintos nombres pensando en el juego con Yupanqui en la vuelta a la actividad.

En primer turno, el cual cayó 1-0 por el gol de Jonathan Lezcano, alistó a: Juan Pablo Ghiglione; Pablo Lucero, Santiago Correa y Fernando Gelenchir; Damián Achucarro, Lucas Uñate, Emmanuel Marengo, Hernán Medina; Leandro Argüello; Federico Sellecchia y Omar Chávez. Del mismo también participaron Carabajal, Milanesi y Albarello.

En segundo término, ganó el Canalla 2-0 con tantos de Velázquez y Carballo. Franco Castrogiovanni Acevedo; Iván Rojas, Diego Carabajal y Parodi; Velázquez, Enzo Ventecol, Castillo, Iñaki Milanesi y Vallejos; Juan Carlos Albarello y Leonel Rodríguez fueron los que paró Beto y entraron Carranza, Maza y Carballo.

Por último, la alineación que perdió 2-0, salió con: Jonathan López Vera; Carranza, Rojas y Jaime; Raúl Córdoba, Ventecol, Barraza y Ezequiel Campos; Vera, Donato Lanzillotta y Juan Ignacio Ghiglione. Luego ingresaron Leonardo Parente, Carballo, Maza y Vallejos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas