Promocional Amateur | Central Ballester

Quiere seguir prendido

El Canalla recibirá este lunes por la tarde a Argentino de Rosario, con la intención de lograr una nueva victoria y continuar peleando en los primeros puestos.

Publicada: 15/10/2017 19:51:45

Lecturas: 1063

Después de haber conseguido un triunfo importantísimo frente a Liniers, Central Ballester intentará seguir cerca de los líderes cuando se mida con Argentino de Rosario, por la 8va fecha del torneo de la Primera D. El encuentro se jugará este lunes desde las 15.30 en cancha de J. J. Urquiza, donde Ballester hace las veces de local, y será dirigido por Sebastián Martínez. Con algunas variantes, el Canalla buscará sumar de a tres y, en la medida de lo posible, aprovechar que Lamadrid y Argentino de Merlo, los punteros de la categoría, juegan entre sí.

Más allá de la importancia de la victoria en General Villegas, el Cacique tendrá otro difícil obstáculo en su camino al soñado ascenso a la C: Argentino de Rosario. El combinado santafesino, que sorpresivamente tuvo un arranque para el olvido, viene de ganarle a Claypole como local y acumula dos triunfos en las últimas tres presentaciones. Sin embargo, el Salaito cayó en sus cuatro encuentros en condición de visitante.

Por su parte, Luis Orquera y Mariano Hernández no la tienen fácil para armar la alineación titular. A la baja de Nicolás de Benedetti, que padece un traumatismo en una de sus rodillas y cuya gravedad se sabrá en los próximos días, se les sumó la de Fernando Gelenchir y Leonardo Lenciza. El ex Porvenir vio la roja directa en el triunfo contra la Topadora, mientras que Lenciza sufrió una molestia en los últimos días, lo que no lo dejó trabajar con normalidad en toda la semana. Entre los posibles reemplazantes aparecen Agustín Agüero, quien en caso de ser titular haría su debut en Primera División, y Leandro Doval.

Ante este panorama, que con las salidas del capitán y el ex Camioneros pierde en experiencia, la dupla piensa incluir a Marcelo Sánchez en el arco, en reemplazo de Rodrigo Pérez. La última duda pasa por el ataque, donde el cuerpo técnico piensa en el ingreso de Jesús Ayala, que tuvo unos buenos minutos en la victoria en el Juan Antonio Arias, por Brian Fassone.

Con todas estas posibles variantes, el once inicial sería: Marcelo Sánchez o Rodrigo Pérez; Iván Rojas, Santiago Correa, Agustín Agüero, Leandro Doval; Facundo Uñate, Emmanuel Marengo, Nicolás Pérez, Franco Velázquez; Brian Fassone o Jesús Ayala y Sebastián Ybares.

Prensa Central Ballester

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas