Promocional Amateur | Central Ballester

Pruebas de calidad

El de León Suárez se midió este miércoles ante un rival de varias categorías superiores: se trata de Tristán Suárez, adversario con el que cayó en los dos duelos que jugó.

Publicada: 02/02/2017 01:04:31

Lecturas: 1336

En Ezeiza, donde hizo de local Tristán Suárez, se jugaron dos amistosos entre el Lechero y Central Ballester, que continúa preparándose para lo que será la segunda etapa de la Primera D.

En el primer turno, la caída fue de los titulares. El elenco suarense triunfó por 1-0, y la alineación que dispuso el Beto Romano fue: Juan Pablo Ghiglione; Facundo Uñate, Pablo Lucero, Santiago Correa, Fernando Gelenchir; Damián Achucarro, Emmanuel Marengo, Leandro Argüello, Hernán Medina; Federico Sellecchia y Tomás Carballo.

En tanto, en el turno secundario, los que perdieron fueron los jugadores alternativos, que tampoco pudieron con el club de Ezeiza. De todos modos, la derrota tuvo otro resultado: 2-0.

¿La formación suplente? Jonathan López Vera; Donato Lanzillota, Iván Rojas, Matías Vallejos, Diego Carabajal; Nicolás Pérez, Meza, Iñaki Milanesi, Enzo Ventecol; Omar Chávez y Barraza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas