CTRAL. BALLESTER

02.02.17 01:04

Pruebas de calidad

El de León Suárez se midió este miércoles ante un rival de varias categorías superiores: se trata de Tristán Suárez, adversario con el que cayó en los dos duelos que jugó.

En Ezeiza, donde hizo de local Tristán Suárez, se jugaron dos amistosos entre el Lechero y Central Ballester, que continúa preparándose para lo que será la segunda etapa de la Primera D.

En el primer turno, la caída fue de los titulares. El elenco suarense triunfó por 1-0, y la alineación que dispuso el Beto Romano fue: Juan Pablo Ghiglione; Facundo Uñate, Pablo Lucero, Santiago Correa, Fernando Gelenchir; Damián Achucarro, Emmanuel Marengo, Leandro Argüello, Hernán Medina; Federico Sellecchia y Tomás Carballo.

En tanto, en el turno secundario, los que perdieron fueron los jugadores alternativos, que tampoco pudieron con el club de Ezeiza. De todos modos, la derrota tuvo otro resultado: 2-0.

¿La formación suplente? Jonathan López Vera; Donato Lanzillota, Iván Rojas, Matías Vallejos, Diego Carabajal; Nicolás Pérez, Meza, Iñaki Milanesi, Enzo Ventecol; Omar Chávez y Barraza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEP. PARAGUAYO

Un loco suelto en Villegas

Tras los malos resultados, Juan Paz dejó de ser el técnico del Guaraní. En su lugar asumirá Jonathan Recchia, exjugador del club, que hará su primera experiencia como DT.

JUVENTUD UNIDA

Ya es costumbre

Otra vez sobre el final, el Lobo Rojo venció a Centro Español por 2-1 y quedó a tiro de la zona Reducido. Bonanno y Carrozzino fueron los autores de los tantos.

ARGENTINO DE MERLO

La batalla de Munro fue empate

Argentino de Merlo ganaba con gol de Maldonado, pero Central Ballester lo igualó con De Benedetti para el 1-1 final. Ahora está a cuatro puntos de Victoriano Arenas, el líder.

CENTRO ESPAÑOL

“Esta vez no cobró”

Luego de la caída ante Juventud Unida y el dudoso arbitraje de Kevin Alegre, los técnicos del Gallego dejaron sus sensaciones. “Estas cosas me decepcionan”, tiró Orsini.

CENTRO ESPAÑOL

Golpe al mentón

El conjunto Gallego lo ganaba gracias al gol de Martínez Grance, pero Juventud Unida lo dio vuelta con tantos de Bonanno y Carrozzino, en la última jugada del encuentro.

MUÑIZ

Respira y sube

El Rayo Rojo sigue en levantada y no para de sumar: bajó a Yupanqui en el Bajo Flores y lo alcanzó en la tabla por lo que no está solo en el fondo. Ganó 1-0 con gol de Gómez.

notasanteriores

Por la punta

Con dos cambios en la alineación titular, el Canalla buscará vencer este martes por la tarde a Argentino de Merlo y subirse a la cima de la tabla, junto a Victoriano Arenas.

Mereció más

El Canalla igualó 1-1 con Muñiz en Pilar, que resistió los embates del auriazul y tuvo en su arquero a la figura. Ballester alcanzó al CAVA en la punta y sueña.

Dar el zarpazo

El Canalla visitará este sábado por la tarde a Muñiz y buscará un triunfo que lo coloque en la cima de la tabla de la Primera D. Orquera y Hernández mantienen una duda.

No se baja

El Canalla le ganó por la mínima a diferencia a Puerto Nuevo y se colocó nuevamente como único escolta de Victoriano Arenas. El auriazul arrancó el año con el pie derecho.

másleídas

Lo mas leído de la semana