CTRAL. BALLESTER

02.02.17 01:04

Pruebas de calidad

El de León Suárez se midió este miércoles ante un rival de varias categorías superiores: se trata de Tristán Suárez, adversario con el que cayó en los dos duelos que jugó.

En Ezeiza, donde hizo de local Tristán Suárez, se jugaron dos amistosos entre el Lechero y Central Ballester, que continúa preparándose para lo que será la segunda etapa de la Primera D.

En el primer turno, la caída fue de los titulares. El elenco suarense triunfó por 1-0, y la alineación que dispuso el Beto Romano fue: Juan Pablo Ghiglione; Facundo Uñate, Pablo Lucero, Santiago Correa, Fernando Gelenchir; Damián Achucarro, Emmanuel Marengo, Leandro Argüello, Hernán Medina; Federico Sellecchia y Tomás Carballo.

En tanto, en el turno secundario, los que perdieron fueron los jugadores alternativos, que tampoco pudieron con el club de Ezeiza. De todos modos, la derrota tuvo otro resultado: 2-0.

¿La formación suplente? Jonathan López Vera; Donato Lanzillota, Iván Rojas, Matías Vallejos, Diego Carabajal; Nicolás Pérez, Meza, Iñaki Milanesi, Enzo Ventecol; Omar Chávez y Barraza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

Con nuevo DT

Tras barajar varias opciones, finalmente la dirigencia del Monarca se inclinó por Roberto Hernández, que venía desempeñándose en la cuarta división del club pilarense.

YUPANQUI

''Tenemos que estar en el Reducido''

Rodrigo Crupi, flamante jugador del Trapero, admitió que el gran objetivo es clasificarse al torneo para pelear por un ascenso y así también salvarse de la desafiliación.

LINIERS

Sigue el entrenador

Hace algunas horas se confirmó que César Aguirre continuará al frente de Liniers para el próximo campeonato. Será la tercera temporada seguida del entrenador en La Topadora.

CENTRO ESPAÑOL

“El grupo fue fenomenal”

Iván Princic, mediocampista del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y explicó los motivos de una gran campaña del equipo. “Estuvimos unidos en todo momento”, declaró.

ATLAS

Confirmado el técnico

Tras perder la final del Reducido, César Rodríguez (foto) fue ratificado en su cargo y seguirá otra temporada más al frente del Marrón. El plantel quedó licenciado.

DEF. DE CAMBACERES

“Cuando llamaron ni lo dudé”

Maximiliano Negrette, defensor proveniente de Yupanqui, se convirtió en el primer refuerzo del Rojo. “Es una institución que merece estar en la C”, manifestó.

notasanteriores

Fin de la dupla

Finalmente Mariano Hernández (foto) no continuará dirigiendo al Canalla el próximo torneo, por lo que Luis Orquera, en soledad, continuará en el cargo de entrenador.

“La idea es continuar”

Aún sin la certeza de continuar en el banco de suplentes del Canalla junto a Luis Orquera, Mariano Hernández (foto), analizó la temporada y las posibilidades de seguir.

“Nosotros siempre dejamos todo”

Así lo afirmó Santiago Correa (foto), tras la eliminación del Canalla del Reducido. El defensor cargó contra el arbitraje por el resultado negativo ante Argentino de Merlo.

Va por la heroica

El Canalla, último clásificado al octogonal, se enfrentará al subcampeón del certamen en los cuartos del final y quiere dar la sorpresa para seguir soñando.

másleídas

Lo mas leído de la semana