CTRAL. BALLESTER

02.02.17 01:04

Pruebas de calidad

El de León Suárez se midió este miércoles ante un rival de varias categorías superiores: se trata de Tristán Suárez, adversario con el que cayó en los dos duelos que jugó.

En Ezeiza, donde hizo de local Tristán Suárez, se jugaron dos amistosos entre el Lechero y Central Ballester, que continúa preparándose para lo que será la segunda etapa de la Primera D.

En el primer turno, la caída fue de los titulares. El elenco suarense triunfó por 1-0, y la alineación que dispuso el Beto Romano fue: Juan Pablo Ghiglione; Facundo Uñate, Pablo Lucero, Santiago Correa, Fernando Gelenchir; Damián Achucarro, Emmanuel Marengo, Leandro Argüello, Hernán Medina; Federico Sellecchia y Tomás Carballo.

En tanto, en el turno secundario, los que perdieron fueron los jugadores alternativos, que tampoco pudieron con el club de Ezeiza. De todos modos, la derrota tuvo otro resultado: 2-0.

¿La formación suplente? Jonathan López Vera; Donato Lanzillota, Iván Rojas, Matías Vallejos, Diego Carabajal; Nicolás Pérez, Meza, Iñaki Milanesi, Enzo Ventecol; Omar Chávez y Barraza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GRAL. LAMADRID

A recuperarse

El conjunto Carcelero, que viene de un duro golpe tras caer ante Victoriano Arenas, visitará a Central Ballester. Horacio Fabregat meterá cambios en la formación inicial.

REAL PILAR FC

Se hace esperar

El conjunto Monarca igualó 2-2 con Puerto Nuevo en el estadio Carlos Barraza y deberá esperar una semana más para salvarse de la desafiliación.

PUERTO NUEVO

Otro empate agónico

Puerto Nuevo consiguió un punto al igualar en el último minuto 2-2 con Real Pilar, en calidad de visitante. De todos modos, se quedó sin chances de ingresar al Reducido.

VICTORIANO ARENAS

De periodista a DT campeón

La particular historia de Sergio Geldstein, el entrenador del ascendido Victoriano Arenas. Pasó de informar sobre la D a dirigirla y poco después logró el máximo objetivo.

CLAYPOLE

Se terminan las vidas

El Tambero volvió a caer esta tarde frente a Central Ballester. Fue 2-1 y depende de un milagro para no desafiliar. Ignacio Sallaberry marcó el único tanto de Claypole.

JUVENTUD UNIDA

Lo frenó

El Lobo Rojo no pudo seguir de racha y Lugano le ganó en San Miguel por 3-1. Con esta derrota, se terminó una seguidilla de diez partidos sin caídas para los de Moramarco.

notasanteriores

Equipo que gana no se toca

El Canalla quiere meterse en el Reducido y conseguir su segunda victoria consecutiva este viernes, cuando enfrente a Lamadrid. La dupla repetiría alineación.

Volvió a sonreír

Luego de siete fechas sin poder sumar de a tres, el Canalla derrotó por 2-0 a Claypole en condición de visitante y tomó aire en la lucha por clasificar al Reducido.

Sigue en la lona

El Canalla no puede torcer su mala racha en la Primera D. Ahora perdió 3-1 como visitante frente a Centro Español, sumó su cuarta derrota al hilo y hace seis que no gana.

En caída libre

El Canalla no levanta y cayó 4-0 en cancha de Colegiales frente a Real Pilar. El equipo de la dupla ya lleva cinco partidos sin ganar y quedó a 14 puntos del líder.

másleídas

Lo mas leído de la semana