CTRAL. BALLESTER

02.02.17 01:04

Pruebas de calidad

El de León Suárez se midió este miércoles ante un rival de varias categorías superiores: se trata de Tristán Suárez, adversario con el que cayó en los dos duelos que jugó.

En Ezeiza, donde hizo de local Tristán Suárez, se jugaron dos amistosos entre el Lechero y Central Ballester, que continúa preparándose para lo que será la segunda etapa de la Primera D.

En el primer turno, la caída fue de los titulares. El elenco suarense triunfó por 1-0, y la alineación que dispuso el Beto Romano fue: Juan Pablo Ghiglione; Facundo Uñate, Pablo Lucero, Santiago Correa, Fernando Gelenchir; Damián Achucarro, Emmanuel Marengo, Leandro Argüello, Hernán Medina; Federico Sellecchia y Tomás Carballo.

En tanto, en el turno secundario, los que perdieron fueron los jugadores alternativos, que tampoco pudieron con el club de Ezeiza. De todos modos, la derrota tuvo otro resultado: 2-0.

¿La formación suplente? Jonathan López Vera; Donato Lanzillota, Iván Rojas, Matías Vallejos, Diego Carabajal; Nicolás Pérez, Meza, Iñaki Milanesi, Enzo Ventecol; Omar Chávez y Barraza.

Solo Ascenso

Te puede interesar

El clásico fue de Claypole

CLAYPOLE

Con gol de Ignacio Sallaberry, el Tambero le ganó a San Martin en Burzaco por en la ida de la copa Almirante Brown por la inclusión. La vuelta es el martes en el Capocasa.

Ensayo positivo

LINIERS

El conjunto de Aguirre (foto) se midió ante Laferrere y obtuvo un empate y un triunfo. Tiedemann marcó el tanto para los titulares y Maldonado lo hizo para los suplentes.

Sin atenuantes

PUERTO NUEVO

El Portuario enfrentó a un combinado de jugadores libres y no tuvo piedad: goleó 5-1 y 5-0 en dos partidos. El equipo de Silvero entró en su etapa final de la preparación.

Paridad amistosa

JUVENTUD UNIDA

El Lobo Rojo disputó este sábado un encuentro amistoso frente a América de José C. Paz y empató 2-2. En segunda instancia, los suplentes aplastaron a su rival por 10-0.

Notas anteriores

Más allá de la derrota

El elenco de José León Suárez completó una aprobada presentación frente a Deportivo Morón, uno de los animadores de la B Metropolitana. La derrota tan solo fue por 1-0.

Dos más

Julián Zalazar (foto) regresó al Canalla después de su salida en 2013. Luego de dos años entre 2012/13, el volante determinó pegar la vuelta y arribó junto a Agustín Martínez.

Un refuerzo, una vuelta y otro que no va

El miércoles empezó con varias novedades: Nicolás Fratto (foto) se transformó en el tercer refuerzo, Correa regresó tras no acordar en Sanma y Equi González no firmará.

¡Dale campeón!

El conjunto Canalla llevó a cabo el cuadrangular "La Sonia" y, por los triunfos frente a América por 2-0 y Muñiz por 2-1, se coronó campeón del certamen que llevó a cabo.

Lo mas leído | Primera D