Promocional Amateur | Central Ballester

Pérdida en Los Polvorines

El Canalla viajó desde José León Suárez para llevar a cabo una nueva preparación amistosa y el saldo fue una derrota por 2-1. El único gol del visitante fue de Argüello.

Publicada: 03/02/2017 18:02:53

Lecturas: 1226

Central Ballester sigue a pleno con su preparación para encarar la segunda parte de la Primera D y, este viernes, se midió ante un equipo de una categoría superior: San Miguel, de la Primera C.

El resultado no fue el mejor. Es que después de haber logrado la igualdad transitoria en el estadio del Verde, finalmente terminó 2-1 a favor de los de Los Polvorines.

¿La alineación inicial? Juan Pablo Ghiglione; Damián Achucarro, Pablo Lucero, Santiago Correa, Fernando Gelenchir; Lucas Uñate, Emmanuel Marengo, Argüello, Hernán Medina; Federico Sellecchia y Tomás Carballo.

En tanto, cabe resaltar que los suplentes tampoco pudieron darle una alegría en el resultado al Canalla. El tanteador final fue 3-0, a favor de San Miguel.

Más allá de la caída, al menos el Canalla se pudo medir con el Trueno Verde, un equipo de una categoría mayor. La preparación de Ballester continúa...

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas