Promocional Amateur | Central Ballester

Para seguir arriba

El Canalla, único escolta de Lamadrid, recibirá a Juventud Unida este martes por la tarde. La dupla Orquera-Hernández repetiría, nuevamente, la formación inicial.

Publicada: 03/10/2017 00:43:25

Lecturas: 780

Central Ballester disfruta de un buen presente, que lo ubica como único escolta del líder de la Primera D, Lamadrid. El conjunto de José León Suárez quiere continuar con su marcha ganadora este martes desde las 15.30, cuando reciba a Juventud Unida. El encuentro, que corresponde a la sexta fecha del torneo, se jugará en la cancha de J. J. Urquiza y será dirigido por Jonathan De Otto.

Conforme con lo que vienen demostrando sus dirigidos y los resultados obtenidos, la dupla técnica conformada por Luis Orquera y Mariano Hernández no planea realizar modificaciones en relación al equipo que viene de vencer a Victoriano Arenas, en condición de visitante.

Por lo tanto, la alineación del Cacique para enfrentar al Lobo Rojo será: Rodrigo Pérez; Leonardo Lenciza, Iván Rojas, Santiago Correa, Fernando Gelenchir; Facundo Uñate, Emmanuel Marengo, Nicolás Pérez, Franco Velázquez; Sebastián Ybarez y Nicolás de Benedetti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas