Promocional Amateur | Central Ballester

Para cerrar el año de la mejor manera

En lo que será la despedida del 2016 futbolísticamente, el Canalla visitará a Centro Español en, tras idas y vueltas, la cancha de Almagro. No estará Ghiglione, suspendido.

Publicada: 14/12/2016 08:02:17

Lecturas: 744

El duelo, hasta hace unas horas, no tenía escenario. Es que Centro Español, que habitualmente hace de local en Villa Raffo, no podía contar con el estadio del Tricolor, que no estaba habilitado por los incidentes del último jueves en el compromiso frente a Atlético Paraná.

De todos modos, finalmente se concretó que el cotejo será en José Ingenieros, donde este miércoles, desde las 17, el cuadro de José León Suárez visitará al Gallego con el arbitraje de Diego Molinelli, en el marco de la última fecha del año para los dos.

En cuanto a la formación titular, no fue confirmada por el Beto Romano. Sin embargo, se sabe que no contará con la presencia de Juan Pablo Ghiglione, quien está suspendido por la expulsión ante Deportivo Paraguayo. Su lugar será ocupado por Franco Castrogiovanni.

Además, tampoco estará disponible Federico Sellecchia, a causa de que llegó a la sanción de un partido afuera por arribar al límite de tarjeta amarillas. Su lugar, sería ocupado por Juan Carlos Albarello.

De esta forma, el once de Ballester, sería: Castrogiovanni; Lucas Uñate, Diego Carabajal, Santiago Correa, Fernando Gelenchir; Damián Achucarro, Thiago Gómez, Sebastián Antúnez, Hernán Medina; Albarello y Leonel Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas