Promocional Amateur | Central Ballester

No pudo

El Canalla tenía todo dado para quedar como único líder del certamen, pero finalmente fue derrotado por Victoriano Arenas por 3-2. Hubo incidentes en el final del partido.

Publicada: 07/03/2018 11:16:40

Lecturas: 1224

Este martes por la tarde, Central Ballester tenía la gran oportunidad de subirse a la cima de la tabla de la Primera D. Se jugaba la chance ante el líder, Victoriano Arenas, en Munro. Pero aunque lo empezó ganando y tuvo un hombre más gran parte del partido, el Canalla cayó 3-2 y también resignó la segunda posición.

El encuentro tuvo de todo: a los 14 minutos de juego Nahuel Gómez falló un penal para el CAVA y el Cacique lo empezó ganando gracias a un gol de Lucas Uñate a los 19’, cuando además fue expulsado el propio Gómez en la visita. Todo parecía a pedir del auriazul, pero a los 32’ Matías Coselli puso la igualdad transitoria.

En el complemento los de Valentín Alsina dieron vuelta el resultado, con los tantos de MIltos Castagna a los 75’ y de Coselli, otra vez, apenas tres minutos más tarde. Los dirigidos por Mariano Hernández y Luis Orquera intentaron reaccionar, pero solo lograron descontar cuando se había cumplido el tiempo reglamentario, con otra conquista de Uñate.

Una vez finalizado el encuentro, por circunstancias que aún no fueron aclaradas, hubo una gresca entre algunos jugadores y el DT Hernández, de Central Ballester, y el ayudante de campo de Arenas, Luis Ventura. El periodista de espectáculos denunció públicamente que fue ferozmente golpeado y todos los medios nacionales se hicieron eco de lo sucedido.

De vuelta en el plano futbolístico, el elenco de José León Suárez cortó una racha de seis encuentros sin derrotas, perdió la oportunidad de subirse a la punta y ahora se encuentra a cinco unidades del líder. En la próxima fecha enfrentará a Juventud Unida, con la misión de recuperarse.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas