Promocional Amateur | Central Ballester

“No nos tenemos que conformar”

Así lo afirmó Sebastián Ybares (foto), luego del empate conseguido ante Puerto Nuevo en la primera fecha del torneo. El delantero marcó uno de los goles del Canalla.

Publicada: 05/09/2017 15:38:34

Lecturas: 1757

Luego del empate 2-2 en Campana entre Central Ballester y Puerto Nuevo, uno de los goleadores del Canalla en ese encuentro, Sebastián Ybares, dialogó con Solo Ascenso y dejó su opinión sobre el resultado obtenido por su equipo: "La verdad es que fue un poquito complicado, por la cancha no se podía jugar mucho. Pero lo importante es que nos llevamos un punto de esta cancha difícil. Ahora a trabajar en la semana, para poder ganar de local".

El delantero, que llegó al conjunto de José León Suárez desde Deportivo Armenio, se mostró contento por haber debutado en su nuevo club con un gol, pero puso énfasis en lo grupal: "En lo personal, es importante para mí, para agarrar confianza, pero hay que seguir laburando, no nos tenemos que conformar". Además, se refirió a cómo sintió el debut en la Primera D, categoría en la que prima la fricción: "Me dieron una linda bienvenida, la verdad es que me lo imaginaba, pero no esperaba tanto", comentó entre risas.

Por último, Ybares valoró el hecho de haber sumado como visitantes, pero destacó la importancia de conseguir una victoria en la próxima fecha, cuando Ballester reciba a Muñiz: "Nosotros tenemos que imponer el juego por abajo, de local, y vamos a sacar los tres puntos, estoy seguro".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas