Promocional Amateur | Central Ballester

“Merecíamos otro final”

Pablo Lucero (foto), no ocultó su tristeza al referirse a la eliminación que sufrió el Canalla la semana pasada en manos de Atlas en la primera ronda del Reducido.

Publicada: 26/06/2017 11:06:25

Lecturas: 1233

Se terminó la temporada para el conjunto de José León Suárez. El pasado lunes fue derrotado por el Marrón de General Rodríguez 1-0 y en el primer choque del G8, dijo adiós.

Luego de haber finalizado el encuentro, el defensor Lucero charló con Central Ballester La Página (No Oficial) . Tanto en su forma de hablar, su rostro y sus declaraciones se pudo optimizar una gran angustia en él.

“Siento dolor por que la historia tenía que tener otro final. Me parece que lo merecíamos. Lamentablemente no se nos dio. Queríamos coronarlo de otra manera”, expuso.

Uno de los apuntados en aquel partido fue el árbitro Diego Molinelli, quien le anuló un gol a Lucero y le dio un tiro desde los doce pasos al dueño de casa: “Para mí no fue penal ni offside en mi gol. La realidad es que ahora ya no hay nada para hacer”.

Por último, el defensa le habló a los hinchas de Ballester: “Lo de la gente conmueve. Como siempre nos apoyaron y fuimos locales. Pero en esta historia no hay merecimientos. Hay un dolor muy grande porque este grupo merecía otro final. Dimos todo desde el primer minuto”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas