Promocional Amateur | Central Ballester

Más allá de la derrota

El elenco de José León Suárez completó una aprobada presentación frente a Deportivo Morón, uno de los animadores de la B Metropolitana. La derrota tan solo fue por 1-0.

Publicada: 25/02/2017 00:29:52

Lecturas: 1413

Central Ballester aprovechó del viernes para enfrentarse a uno de los conjuntos que es sensación en la tercera categoría del fútbol argentino. Se trata de Deportivo Morón, con el que se midió en su propio estadio, en el Nuevo Francisco Urbano.

Y la realidad es que el Canalla, cumplió. Y si hay que elegir quién se fue más conforme más allá del resultado, seguro que fue Romano junto a Farías, debido a que sus dirigidos no fueron mucho menos que uno de los mejores elencos de la B Metro, dos categorías más que Ballester.

¿Quiénes fueron elegidos desde el arranque por el lado del Canalla? Juan Pablo Ghiglione; Pablo Lucero, Santiago Correa, Fernando Gelenchir; Damián Achucarro, Emmanuel Marengo, Facundo Uñate, Hernán Medina; Leandro Argüello; Federico Sellecchia y Tomás Carballo.

Por otro lado, Ballester aprovechó para juntarlos en Morón. Es que posaron las cinco nuevas caras del plantel: Franco Velázquez, Agustín Martínez, Nicolás Fratto, Julián Zalazar y Tomás Carballo.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas