Promocional Amateur | Central Ballester

Final feliz

El elenco conducido por Beto Romano le ganó a Centro Español en la cancha de Almagro por 1-0 con gol de Santiago Correa (foto), desde los 12 pasos. Sonríe el Canalla.

Publicada: 14/12/2016 21:32:37

Lecturas: 1194

Central Ballester pudo dejar atrás las tres derrotas consecutivas de la mejor manera: superó a Centro Español en Villa Raffo por 1-0, gracias al tanto de Santiago Correa, que venció al casi infalible Milton Hansen.

En la primera parte, el que comenzó mejor fue el cuadro de Haedo. Con las situaciones más interesantes, complicó al de José León Suárez y hasta pudo romper el cero. Sin embargo, la eficacia no fue lo del Gallego y dejó pasar su momento.

Con el correr de los minutos, el Canalla se acomodó en el campo de juego, Centro se fue desinflando y el final de la primera etapa tuvo la frutilla del postre para Ballester: mano de Sebastián Núñez en el área y gol desde los doce pasos para Correa, que superó a Hansen que había atajado todos los penales que le habían ejecutado hasta aquí.

En el complemento, el visitante disputó la pelota con el resultado a favor, no pasó sobresaltos y logró acabar con la sequía de triunfos, que ya era de cinco cotejos.

Central Ballester pudo terminar la primera rueda de la mejor manera. Cortó su seguidilla negativa, arribó a las 21 unidades y quedó posicionado entre los puestos de reducido. Un Canalla con final -de ronda inicial- feliz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas