CTRAL. BALLESTER

09.01.18 21:18

“Estamos muy entusiasmados”

Así lo expresó Mariano Hernández (foto), uno de los entrenadores del Canalla, tras la vuelta al trabajo este lunes en el Parque San Martín. Hay ilusión en José León Suárez.

Este lunes Central Ballester comenzó con los trabajos de pretemporada y Mariano Hernández, que conforma la dupla técnica que conduce al plantel junto a Luis Orquera, dialogó con el medio partidario Sangre Canalla y mostró su optimismo de cara a lo que se viene. Con la baja de Walter Delgado y la tranquilidad para buscar refuerzos, el Canalla se prepara para un semestre que lo tiene como escolta de Victoriano Arenas y esperando rival en la Copa Argentina.

Sin dudas que el primer semestre fue algo histórico para el hincha de Ballester. Un presente que lo tiene peleando en los primeros puestos, el sueño del estadio propio más cerca que nunca y el pasaje a la Copa Argentina, es el combo que tiene sonriente al pueblo Cacique. Para continuar por la senda victoriosa, el plantel del combinado de José León Suárez comenzó con la pretemporada en el Parque San Martín, con la mira puesta en lo que se viene. “Estamos muy entusiasmados, hicimos unos trabajos de testeo con los profesores. También estuvieron los integrantes de la CD para diagramar estos 15 días de pretemporada, para empezar de la mejor manera esta recta final”, fueron las primeras declaraciones de Hernández, que agregó: “Estamos en condiciones de mantener lo plasmado en el primer semestre”.

Entre las condiciones para trabajar, el cuerpo técnico ya diagramó un amistoso y está en tratativas con otras instituciones, algo que afirmó uno de los entrenadores del Canalla: “Ya tenemos confirmado un amistoso contra Deportivo Riestra el 11 de enero en La Candela, a puertas cerradas. Estamos hablando con Defensores de Belgrano e Ituzaingó, pero nos tenemos que acoplar a los períodos nuestros con los que llevan los otros equipos”.

En materia de refuerzos, Hernández expresó: “Estamos en conversaciones puntuales. Si no se dan los arribos de esos futbolistas que manejamos, no vamos a incorporar. No queremos traer por traer, creo que tenemos un plantel muy competitivo. Más allá de esto, la intención es incorporar uno o dos jugadores más”.

Claudio González

comentarios

notasrelacionadas

PUERTO NUEVO

No encuentra el rumbo

En la Ciudad de Campana, Puerto Nuevo cayó por 2-1 ante Centro Español sobre el final del partido. Pablo Sosa había puesto el empate transitorio para el elenco local.

ARGENTINO DE MERLO

Ganó el duelo de Argentinos

La Academia de Merlo Norte goleó 3-0 al conjunto rosarino y cosechó la segunda victoria al hilo. Echegaray, Duche (foto) y Lucero fueron los autores de los goles.

ARGENTINO (ROSARIO)

Duro golpe

El Salaíto no hizo pie en Merlo Norte, cayó 3-0 frente al equipo de la dupla Vidal – Infante y no pudo escalar posiciones en la tabla de cara al Reducido.

CLAYPOLE

En busca del milagro

El Tambero no tiene otra que ganar para lograr el milagro de la permanencia en la Primera D, y para eso visitará este miércoles a Yupanqui. Roque Drago hará dos cambios.

LUGANO

Se terminó

A Lugano le pesó la responsabilidad de tener que ganar para mantenerse con vida y perdió por un contundente 5-0 ante Liniers. Ahora quedó sin chances de entrar al Reducido.

CENTRO ESPAÑOL

No para de ganar

El conjunto Gallego derrotó 2-1 a Puerto Nuevo y cosechó la quinta victoria de manera consecutiva. Pablo Ocampo y Nicolás López convirtieron los goles de la dupla.

notasanteriores

Equipo que gana no se toca

El Canalla quiere meterse en el Reducido y conseguir su segunda victoria consecutiva este viernes, cuando enfrente a Lamadrid. La dupla repetiría alineación.

Volvió a sonreír

Luego de siete fechas sin poder sumar de a tres, el Canalla derrotó por 2-0 a Claypole en condición de visitante y tomó aire en la lucha por clasificar al Reducido.

Sigue en la lona

El Canalla no puede torcer su mala racha en la Primera D. Ahora perdió 3-1 como visitante frente a Centro Español, sumó su cuarta derrota al hilo y hace seis que no gana.

En caída libre

El Canalla no levanta y cayó 4-0 en cancha de Colegiales frente a Real Pilar. El equipo de la dupla ya lleva cinco partidos sin ganar y quedó a 14 puntos del líder.

másleídas

Lo mas leído de la semana