CENTRAL BALLESTER

09.01.18 21:18

“Estamos muy entusiasmados”

Así lo expresó Mariano Hernández (foto), uno de los entrenadores del Canalla, tras la vuelta al trabajo este lunes en el Parque San Martín. Hay ilusión en José León Suárez.

Este lunes Central Ballester comenzó con los trabajos de pretemporada y Mariano Hernández, que conforma la dupla técnica que conduce al plantel junto a Luis Orquera, dialogó con el medio partidario Sangre Canalla y mostró su optimismo de cara a lo que se viene. Con la baja de Walter Delgado y la tranquilidad para buscar refuerzos, el Canalla se prepara para un semestre que lo tiene como escolta de Victoriano Arenas y esperando rival en la Copa Argentina.

Sin dudas que el primer semestre fue algo histórico para el hincha de Ballester. Un presente que lo tiene peleando en los primeros puestos, el sueño del estadio propio más cerca que nunca y el pasaje a la Copa Argentina, es el combo que tiene sonriente al pueblo Cacique. Para continuar por la senda victoriosa, el plantel del combinado de José León Suárez comenzó con la pretemporada en el Parque San Martín, con la mira puesta en lo que se viene. “Estamos muy entusiasmados, hicimos unos trabajos de testeo con los profesores. También estuvieron los integrantes de la CD para diagramar estos 15 días de pretemporada, para empezar de la mejor manera esta recta final”, fueron las primeras declaraciones de Hernández, que agregó: “Estamos en condiciones de mantener lo plasmado en el primer semestre”.

Entre las condiciones para trabajar, el cuerpo técnico ya diagramó un amistoso y está en tratativas con otras instituciones, algo que afirmó uno de los entrenadores del Canalla: “Ya tenemos confirmado un amistoso contra Deportivo Riestra el 11 de enero en La Candela, a puertas cerradas. Estamos hablando con Defensores de Belgrano e Ituzaingó, pero nos tenemos que acoplar a los períodos nuestros con los que llevan los otros equipos”.

En materia de refuerzos, Hernández expresó: “Estamos en conversaciones puntuales. Si no se dan los arribos de esos futbolistas que manejamos, no vamos a incorporar. No queremos traer por traer, creo que tenemos un plantel muy competitivo. Más allá de esto, la intención es incorporar uno o dos jugadores más”.

Claudio González

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

Sorprendió al Funebrero

El Lobo Rojo venció en dos amistosos de pretemporada a Midland, equipo que pelea el ascenso a la Primera B Metropolitana. Gran prueba superada para los hermanos Crespín.

ARGENTINO DE MERLO

Problemas en el arco

El arquero Milton Hansen sufrió la rotura del ligamento interno de su rodilla derecha y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. Su recuperación demandará cuatro meses.

ARGENTINO DE MERLO

Sigue sumando minutos

En lo que fue el segundo amistoso de pretemporada, Argentino de Merlo cayó 3-0 contra la Reserva de Banfield. El arquero Hansen se lesionó y alarma a los de Merlo Norte.

JUVENTUD UNIDA

Lobo vs. Rojo

El equipo de los hermanos Crespín se enfrentó con la Reserva de Independiente en Villa Domínico. Los titulares igualaron 1-1 con gol del refuerzo Maximiliano Romero.

ARGENTINO (ROSARIO)

Sigue con la puesta a punto

Argentino de Rosario disputó dos encuentros amistosos contra PSM Fútbol, equipo del Regional Amateur. Los titulares ganaron 2-1, mientras que los suplentes cayeron 3-0.

ARGENTINO (ROSARIO)

El Salaito y sus 107 años de existencia

Argentino de Rosario cumple 107 años de historia y Solo Ascenso preparó un especial con su historia, con sus momentos más destacados y jugadores más relevantes.

notasanteriores

Se va armando

El Canalla comenzó a intensificar los trabajos de pretemporada bajo las órdenes de Adrián Pacio. El equipo tiene a su primer refuerzo y un amistoso confirmado.

“Entrar al reducido”

Juan Pablo Ghiglione habló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró que el Canalla apuntará a pelear por el segundo boleto a la Primera C. “Es el objetivo principal”, soltó.

Arrancó una nueva era

El Canalla retornó a los entrenamientos bajo las órdenes de su flamante DT, Adrián Pacio. El entrenador no tiene caras nuevas, pero sí varias bajas para lo que viene.

Con nuevo DT

Adrián Pacio se convirtió en el flamante técnico del Canalla tras la salida de Luis Orquera. Tiene pasado en el club como futbolista y como entrenador de arqueros.

másleídas

Lo mas leído de la semana