Promocional Amateur | Central Ballester

“Estamos muy entusiasmados”

Así lo expresó Mariano Hernández (foto), uno de los entrenadores del Canalla, tras la vuelta al trabajo este lunes en el Parque San Martín. Hay ilusión en José León Suárez.

Publicada: 09/01/2018 21:18:04

Lecturas: 1147

Este lunes Central Ballester comenzó con los trabajos de pretemporada y Mariano Hernández, que conforma la dupla técnica que conduce al plantel junto a Luis Orquera, dialogó con el medio partidario Sangre Canalla y mostró su optimismo de cara a lo que se viene. Con la baja de Walter Delgado y la tranquilidad para buscar refuerzos, el Canalla se prepara para un semestre que lo tiene como escolta de Victoriano Arenas y esperando rival en la Copa Argentina.

Sin dudas que el primer semestre fue algo histórico para el hincha de Ballester. Un presente que lo tiene peleando en los primeros puestos, el sueño del estadio propio más cerca que nunca y el pasaje a la Copa Argentina, es el combo que tiene sonriente al pueblo Cacique. Para continuar por la senda victoriosa, el plantel del combinado de José León Suárez comenzó con la pretemporada en el Parque San Martín, con la mira puesta en lo que se viene. “Estamos muy entusiasmados, hicimos unos trabajos de testeo con los profesores. También estuvieron los integrantes de la CD para diagramar estos 15 días de pretemporada, para empezar de la mejor manera esta recta final”, fueron las primeras declaraciones de Hernández, que agregó: “Estamos en condiciones de mantener lo plasmado en el primer semestre”.

Entre las condiciones para trabajar, el cuerpo técnico ya diagramó un amistoso y está en tratativas con otras instituciones, algo que afirmó uno de los entrenadores del Canalla: “Ya tenemos confirmado un amistoso contra Deportivo Riestra el 11 de enero en La Candela, a puertas cerradas. Estamos hablando con Defensores de Belgrano e Ituzaingó, pero nos tenemos que acoplar a los períodos nuestros con los que llevan los otros equipos”.

En materia de refuerzos, Hernández expresó: “Estamos en conversaciones puntuales. Si no se dan los arribos de esos futbolistas que manejamos, no vamos a incorporar. No queremos traer por traer, creo que tenemos un plantel muy competitivo. Más allá de esto, la intención es incorporar uno o dos jugadores más”.

Claudio González

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas