Promocional Amateur | Central Ballester

Equipo que gana no se toca

El Canalla quiere meterse en el Reducido y conseguir su segunda victoria consecutiva este viernes, cuando enfrente a Lamadrid. La dupla repetiría alineación.

Publicada: 20/04/2018 11:04:19

Lecturas: 854

Luego de volver al triunfo tras siete fechas, Central Ballester se enfrentará a Lamadrid con la intención de sumar tres puntos que lo coloquen finalmente en el Reducido. La dupla técnica pondrá los mismos once que vencieron al Tambero. El encuentro se jugará en el estadio de Juventud Unida desde las 15.30, con arbitraje de Gonzalo Pereira.

El Rodolfo Capocasa de Claypole fue el escenario del regreso a la victoria del Canalla. Mientras en la previa la desazón inundaba José León Suárez, que veía cómo Victoriano Arenas se consagraba campeón y Lugano empezaba a soplarle la nuca, los goles de Sebastián Ybares y Donato Lanzillotta le devolvieron la sonrisa.

Ya con el desahogo que fue cortar una racha de siete partidos sin ganar, la ilusión es ganar para asegurarse un lugar en el Reducido y seguir escalando posiciones de cara a lo que se viene. Para esto, en el duelo contra el Carcelero, Mariano Hernández y Luis Orquera piensan repetir la alineación que venció al Tambero. A pesar de contar con el regreso de Leonardo Lenciza, quien cumplió la fecha de suspensión por acumulación de amarillas, el cuerpo técnico prefiere seguir con la mini pretemporada que están realizando los veteranos y así llevarlos al 100% en la lucha por el segundo ascenso.

Por ende, la formación del Cacique será la siguiente: Iván Comino; Nicolás Bellandi, Lucas Uñate, Santiago Correa, Emanuel Russo; Enzo Ventecol, Juan Ignacio Domínguez, Federico Rojas, Franco Velázquez; Sebastián Ybares yDonato Lanzillotta.

Cristian González

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas