Promocional Amateur | Central Ballester

En caída libre

El Canalla no levanta y cayó 4-0 en cancha de Colegiales frente a Real Pilar. El equipo de la dupla ya lleva cinco partidos sin ganar y quedó a 14 puntos del líder.

Publicada: 27/03/2018 00:46:43

Lecturas: 1081

Central Ballester está en caída libre y no encuentra el rumbo Ahora el Canalla perdió en cancha de Colegiales frente a Real Pilar, uno de los equipos más flojos de la categoría, por 4-0. El conjunto dirigido por la dupla Orquera - Hernández ya sumó su quinto partido en fila sin conocer la victoria.

Nada salió bien para el Canalla en la tarde en Munro, donde en ese estadio no sólo no puede ganar Colegiales (hace 12 que no suma de a tres), sino tampoco los de José León Suárez, que ya antes del primer cuarto de hora de juego perdía 1-0 por una desatención defensiva que supo capitalizar Milanesi.

Tras el gol recibido, Central Ballester quedó casi noqueado, sin reacción y en un lapso de 15 minutos iba a pasar del 0-1 al 0-3. Primero iba a facturar Grandis y posteriormente Javier Martínez para sacar tres goles de diferencia de cara al complemento.

Durante los últimos 15 minutos, el Cacique intentó sacar su rebeldía, pero los dirigidos por Fabián Zermattén le dieron el mazazo final de la mano de Grandis, que clavó el 4-0 definitivo y hundió al local al fondo del abismo.

Central Ballester recibió nueve goles en los últimos dos cotejos, hace cinco encuentros que no conoce la victoria y el sueño del ascenso directo empieza a quedar cada vez más lejos. Ahora está a 14 unidades del líder, Victoriano Arenas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas