CTRAL. BALLESTER

09.01.17 20:15

El retorno

El club de José León Suárez regresó a los entrenamientos: después de casi dos meses de receso, el plantel conducido por el Beto Romano y Gabriel Farías está poniéndose al día.

Central Ballester regresó a los entrenamientos. Después de haber disputado su último partido a mediados de diciembre, el plantel ya retomó el trabajo y se está reponiendo de cara a lo que será la segunda parte del torneo 2016/17 de la Primera D.

Vale remarcar que los entrenadores del Canalla ya no cuentan con Akira Taira, Mariano Barraza, David Yepes y Matías Carrizo, quienes fueron declarados prescindibles según el criterio de la dupla técnica.

En tanto, hay que destacar que, en un principio, Leandro Argüello, continuará siendo parte del elenco de José León Suárez. Más allá de las confirmaciones que existieron, por ahora, el jugador clave para el Beto Romano y Farías seguirá en el Canalla.

En cuanto a refuerzos, todavía no hay ninguna oficialización. Sí hay sondeos y jugadores cerca, pero por ahora nada hecho y es por eso que los entrenadores están a la expectativa.

Solo Ascenso

Te puede interesar

Todo acordado

PUERTO NUEVO

El delantero Carlos Perrona (foto) será jugador del Portuario en las próximas horas. Así, Norberto Silvero tendrá su cuarto refuerzo para encarar la segunda parte del torneo.

Suma rodaje

LUGANO

El equipo conducido por Silvio Maidana visitó a Talleres de Remedios de Escalada y cayó derrotado en otro partido de pretemporada. Se aguardan más amistosos.

Te emboca de todos lados

CLAYPOLE

Los de Héctor Baillié vencieron a un combinado de jugadores libres del municipio de Lanús; fue 10-0. Deer (3), Bartet (2), Vázquez, Coronel, Rial, Carrera y Billordo los goles

Duelo de punteros

ATLAS

El líder de la Primera D se midió ante Sacachispas, el mejor equipo de la Primera C hasta el momento, y se impuso 3-0 con goles de Godoy Gill, Gauna y Gnocchi.

Notas anteriores

Un refuerzo, una vuelta y otro que no va

El miércoles empezó con varias novedades: Nicolás Fratto (foto) se transformó en el tercer refuerzo, Correa regresó tras no acordar en Sanma y Equi González no firmará.

¡Dale campeón!

El conjunto Canalla llevó a cabo el cuadrangular "La Sonia" y, por los triunfos frente a América por 2-0 y Muñiz por 2-1, se coronó campeón del certamen que llevó a cabo.

Buscó y ¿encontró?

Romano, para reforzar su Canalla, indagó la posibilidad de incorporar a un volante creativo y ya tiene un favorito: se trata de Ezequiel González (foto), ex-Alem y Paraguayo.

Más minutos y una baja importante

El Canalla se midió ante jugadores libres en dos duelos: los titulares igualaron 0-0 y los suplentes ganaron. En tanto, se despidió Correa, que se fue a San Martín de Burzaco.

Lo mas leído | Primera D