CTRAL. BALLESTER

09.01.17 20:15

El retorno

El club de José León Suárez regresó a los entrenamientos: después de casi dos meses de receso, el plantel conducido por el Beto Romano y Gabriel Farías está poniéndose al día.

Central Ballester regresó a los entrenamientos. Después de haber disputado su último partido a mediados de diciembre, el plantel ya retomó el trabajo y se está reponiendo de cara a lo que será la segunda parte del torneo 2016/17 de la Primera D.

Vale remarcar que los entrenadores del Canalla ya no cuentan con Akira Taira, Mariano Barraza, David Yepes y Matías Carrizo, quienes fueron declarados prescindibles según el criterio de la dupla técnica.

En tanto, hay que destacar que, en un principio, Leandro Argüello, continuará siendo parte del elenco de José León Suárez. Más allá de las confirmaciones que existieron, por ahora, el jugador clave para el Beto Romano y Farías seguirá en el Canalla.

En cuanto a refuerzos, todavía no hay ninguna oficialización. Sí hay sondeos y jugadores cerca, pero por ahora nada hecho y es por eso que los entrenadores están a la expectativa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

“Costó pero se logró”

Tras cumplir con el objetivo de salvación, Alejandro Acuña habló con Solo Ascenso y brindó impresiones. Además hizo hincapié en su futuro y algunos sondeos de otros equipos.

CENTRO ESPAÑOL

“Llegamos muy lejos”

Diego Martínez Grance, volante del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y dejó sensaciones sobre el último semestre. “Estamos todos orgullosos por lo que se logró”, manifestó.

JUVENTUD UNIDA

“Una decisión muy complicada”

Luego de retirarse del fútbol profesional, Ariel Bogado habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su nuevo rol: “A mis 32 años, decido aportar y transmitir desde otro lugar”.

DEF. DE CAMBACERES

Dos sí, uno no

De cara a la próxima temporada de la Primera D, el Rojo sumó dos incorporaciones al plantel de César González, pero también sufrió una baja sensible en el equipo.

CLAYPOLE

Se pone en marcha

El Tambo, que continuará jugando en la Primera D pese a terminar en puesto de desafiliación, arrancó con la puesta a punto de cara a la temporada 2018/2019 de la categoría.

JUVENTUD UNIDA

“Este campeonato es para ascender”

Daniel Kombi, uno de los refuerzos del Lobo Rojo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y mostró sus mejores expectativas. “Vamos a hacer un buen campeonato”, sostuvo.

notasanteriores

De vuelta al trabajo

Este lunes por la mañana y con varias bajas, el plantel del Canalla retomó los entrenamientos de cara a la próxima temporada en el Parque San Martín.

Fin de la dupla

Finalmente Mariano Hernández (foto) no continuará dirigiendo al Canalla el próximo torneo, por lo que Luis Orquera, en soledad, continuará en el cargo de entrenador.

“La idea es continuar”

Aún sin la certeza de continuar en el banco de suplentes del Canalla junto a Luis Orquera, Mariano Hernández (foto), analizó la temporada y las posibilidades de seguir.

“Nosotros siempre dejamos todo”

Así lo afirmó Santiago Correa (foto), tras la eliminación del Canalla del Reducido. El defensor cargó contra el arbitraje por el resultado negativo ante Argentino de Merlo.

másleídas

Lo mas leído de la semana