CTRAL. BALLESTER

09.01.17 20:15

El retorno

El club de José León Suárez regresó a los entrenamientos: después de casi dos meses de receso, el plantel conducido por el Beto Romano y Gabriel Farías está poniéndose al día.

Central Ballester regresó a los entrenamientos. Después de haber disputado su último partido a mediados de diciembre, el plantel ya retomó el trabajo y se está reponiendo de cara a lo que será la segunda parte del torneo 2016/17 de la Primera D.

Vale remarcar que los entrenadores del Canalla ya no cuentan con Akira Taira, Mariano Barraza, David Yepes y Matías Carrizo, quienes fueron declarados prescindibles según el criterio de la dupla técnica.

En tanto, hay que destacar que, en un principio, Leandro Argüello, continuará siendo parte del elenco de José León Suárez. Más allá de las confirmaciones que existieron, por ahora, el jugador clave para el Beto Romano y Farías seguirá en el Canalla.

En cuanto a refuerzos, todavía no hay ninguna oficialización. Sí hay sondeos y jugadores cerca, pero por ahora nada hecho y es por eso que los entrenadores están a la expectativa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

Otro frío empate

En un partido muy discreto, el Lobo Rojo igualó sin goles en General Rodríguez ante Atlas. De esta manera, sumó su tercera parda en cuatro presentaciones y acumula 6 puntos.

REAL PILAR FC

Por el primer grito

El elenco Monarca, que aún no logró ganar en lo que va del campeonato, recibirá este domingo a Argentino de Rosario. Romano hará dos modificaciones en el equipo.

GRAL. LAMADRID

Sigue sumando

El elenco de Devoto viajó a Campana y se llevó un punto tras igualar sin goles ante Puerto Nuevo. El encuentro fue aburrido, opaco y casi sin chances para convertir.

JUVENTUD UNIDA

A recuperar la memoria

Luego de dos empates consecutivos, el Lobo Rojo intentará volver a la victoria ante Atlas como visitante. Daniel Sagman realizará dos variantes con respecto al último partido.

ARGENTINO (ROSARIO)

Las dudas de Marcelo

El Salaíto, que viene de tres derrotas consecutivas, visitará este domingo a Real Pilar y buscará su primer triunfo. Vaquero mantiene algunas dudas en el once.

PUERTO NUEVO

Por otra sonrisa

Este sábado, el Portuario volverá a presentarse en su estadio ante General Lamadrid, con arbitraje de Agustín Knoth. El entrenador planea alistar a los mismo once.

notasanteriores

Ganó, gustó y goleó

El Canalla se lució ante Lugano y lo derrotó con un categórico 5-1, que además lo ubicó en los primeros puestos de la tabla de la Primera D. Hay ilusión en José León Suárez.

Sin cambios

Este viernes por la tarde el Canalla recibirá a Lugano y la dupla Orquera (foto)-Hernández repetirá la formación que viene de empatar con Argentino de Merlo.

Reparto de puntos

Este lunes por la tarde el Canalla visitó a Argentino en Merlo y se llevó un punto, producto de un empate 1-1. Nicolás de Benedetti marcó el tanto del Auriazul.

Dudas para ir a Merlo

Este lunes por la tarde, el Canalla visitará a Argentino de Merlo y no tiene el equipo confirmado. Ingresarían Santiago Correa y Fernando Gelenchir en la defensa.

másleídas

Lo mas leído de la semana