Promocional Amateur | Central Ballester

El retorno

El club de José León Suárez regresó a los entrenamientos: después de casi dos meses de receso, el plantel conducido por el Beto Romano y Gabriel Farías está poniéndose al día.

Publicada: 09/01/2017 20:15:25

Lecturas: 1156

Central Ballester regresó a los entrenamientos. Después de haber disputado su último partido a mediados de diciembre, el plantel ya retomó el trabajo y se está reponiendo de cara a lo que será la segunda parte del torneo 2016/17 de la Primera D.

Vale remarcar que los entrenadores del Canalla ya no cuentan con Akira Taira, Mariano Barraza, David Yepes y Matías Carrizo, quienes fueron declarados prescindibles según el criterio de la dupla técnica.

En tanto, hay que destacar que, en un principio, Leandro Argüello, continuará siendo parte del elenco de José León Suárez. Más allá de las confirmaciones que existieron, por ahora, el jugador clave para el Beto Romano y Farías seguirá en el Canalla.

En cuanto a refuerzos, todavía no hay ninguna oficialización. Sí hay sondeos y jugadores cerca, pero por ahora nada hecho y es por eso que los entrenadores están a la expectativa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas