CTRAL. BALLESTER

09.01.17 20:15

El retorno

El club de José León Suárez regresó a los entrenamientos: después de casi dos meses de receso, el plantel conducido por el Beto Romano y Gabriel Farías está poniéndose al día.

Central Ballester regresó a los entrenamientos. Después de haber disputado su último partido a mediados de diciembre, el plantel ya retomó el trabajo y se está reponiendo de cara a lo que será la segunda parte del torneo 2016/17 de la Primera D.

Vale remarcar que los entrenadores del Canalla ya no cuentan con Akira Taira, Mariano Barraza, David Yepes y Matías Carrizo, quienes fueron declarados prescindibles según el criterio de la dupla técnica.

En tanto, hay que destacar que, en un principio, Leandro Argüello, continuará siendo parte del elenco de José León Suárez. Más allá de las confirmaciones que existieron, por ahora, el jugador clave para el Beto Romano y Farías seguirá en el Canalla.

En cuanto a refuerzos, todavía no hay ninguna oficialización. Sí hay sondeos y jugadores cerca, pero por ahora nada hecho y es por eso que los entrenadores están a la expectativa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PUERTO NUEVO

No encuentra el rumbo

En la Ciudad de Campana, Puerto Nuevo cayó por 2-1 ante Centro Español sobre el final del partido. Pablo Sosa había puesto el empate transitorio para el elenco local.

ARGENTINO DE MERLO

Ganó el duelo de Argentinos

La Academia de Merlo Norte goleó 3-0 al conjunto rosarino y cosechó la segunda victoria al hilo. Echegaray, Duche (foto) y Lucero fueron los autores de los goles.

ARGENTINO (ROSARIO)

Duro golpe

El Salaíto no hizo pie en Merlo Norte, cayó 3-0 frente al equipo de la dupla Vidal – Infante y no pudo escalar posiciones en la tabla de cara al Reducido.

CLAYPOLE

En busca del milagro

El Tambero no tiene otra que ganar para lograr el milagro de la permanencia en la Primera D, y para eso visitará este miércoles a Yupanqui. Roque Drago hará dos cambios.

LUGANO

Se terminó

A Lugano le pesó la responsabilidad de tener que ganar para mantenerse con vida y perdió por un contundente 5-0 ante Liniers. Ahora quedó sin chances de entrar al Reducido.

CENTRO ESPAÑOL

No para de ganar

El conjunto Gallego derrotó 2-1 a Puerto Nuevo y cosechó la quinta victoria de manera consecutiva. Pablo Ocampo y Nicolás López convirtieron los goles de la dupla.

notasanteriores

Equipo que gana no se toca

El Canalla quiere meterse en el Reducido y conseguir su segunda victoria consecutiva este viernes, cuando enfrente a Lamadrid. La dupla repetiría alineación.

Volvió a sonreír

Luego de siete fechas sin poder sumar de a tres, el Canalla derrotó por 2-0 a Claypole en condición de visitante y tomó aire en la lucha por clasificar al Reducido.

Sigue en la lona

El Canalla no puede torcer su mala racha en la Primera D. Ahora perdió 3-1 como visitante frente a Centro Español, sumó su cuarta derrota al hilo y hace seis que no gana.

En caída libre

El Canalla no levanta y cayó 4-0 en cancha de Colegiales frente a Real Pilar. El equipo de la dupla ya lleva cinco partidos sin ganar y quedó a 14 puntos del líder.

másleídas

Lo mas leído de la semana