Promocional Amateur | Central Ballester

A levantar

Esta tarde el Canalla hará las veces de local ante Lamadrid por la fecha 23 de la Primera D desde las 15.30 horas con la intención de salir de la mala racha que lo azota.

Publicada: 25/04/2017 10:13:01

Lecturas: 786

El equipo dirigido por Roberto Romano hace tres presentaciones que no gana (dos derrotas y un empate). Por lo tanto, hoy buscará reencontrarse con el triunfo.

Antes de este encuentro, hubo novedades en el plantel. Leandro Argüello rescindió el contrato que lo ligaba a la institución y ya no será parte de la misma para lo que queda de la temporada. Además, Thiago Gómez (promesa juvenil que ya debutó en Primera) y Raúl Cordoba, arreglaron el aspecto económico con la Comisión Directiva y han retornado.

En cuanto al armado del equipo, el elenco del Beto disputó un cotejo de carácter amistoso ante Unión San Miguel donde se pudieron optimizar cambios en la alineación. Por ejemplo, Damián Achucarro sería el lateral derecho, Iñaki Milanesi formaría parte de la zona de volantes al igual que Nicolás Perez y Enzo Vetencol; mientras que Tomás Carballo estaría en la delantera.

De no mediar inconvenientes, los once futbolistas de Ballester, serían: Juan Pablo Ghiglione; Achucarro, Pablo Lucero, Santiago Correa, Fernando Gelenchir; Milanesi, Pérez, Ventecol, Leonel Rodríguez; Federico Sellecchia y Carballo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas