CRUZ DEL SUR (BARILOCHE)

15.08.17 16:44

Otro arquero que se va

En las últimas horas, el elenco oriundo de Bariloche, que ya se había quedado sin Alan Depotte para esta temporada, se quedó también sin David Orellana. su otro guardametas.

Cruz del Sur de Bariloche parece tener mala suerte con los hombres que defienden los tres palos. Esta vez, y por motivos particulares, David Orellana decidió abandonar la institución.

No fue bueno el rendimiento de Orellana en el arco del Cruzado. Siendo titular en tres cotejos, recibió cinco goles. Para colmo se fue expulsado ante J.J. Moreno y recibió dos fechas de suspensión, de las cuales cumplió una frente a Pacífico de Neuquén.

Tras conocer la sanción, el oriundo de Santiago del Estero recibió permiso para ir a su ciudad, retornó el último miércoles a los entrenamientos, y en el día de ayer comunicó su decisión de dejar el club.

Esto se suma a la ida de Alan Depotte a principio de temporada, lo cual deja sin un arquero titular al equipo, que podría ir en busca de Víctor Luna, histórico portero de Cruz del Sur, que están en la lista de buena fe, pero no llegó a un acuerdo en su contratación a princpio de temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NEWBERY (JUNIN)

Logró la permanencia

El Aviador cumplió el objetivo y venció a ADIP de La Plata para asegurar su permanencia en la categoría al menos por una temporada más. Agustín Sospicio fue el héroe del día.

EVERTON (LA PLATA)

Cayó de pie

El Decano hizo lo que debía al jugar un gran partido ante Independiente de Chivilcoy, uno de los clasificados, y derrotarlo como local, pero no le alcanzó y descendió.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Denuncia de apriete

Jugadores y dirigentes del Cuervo denunciaron que, en el entretiempo del partido ante Guzmán, barras del Juliano los increparon para que pierdan y que ellos puedan clasificar.

SARMIENTO (LA BANDA - SANTIAGO)

Sentada y reclamo

En el encuentro que el Profe disputó con Atlético Policial se dio una situación particular: los 22 jugadores realizaron una sentada en protesta por los malos arbitrajes.

RACING DE CORDOBA

Ramón ya está por llegar

La Academia goleó 3-0 a Banda Norte, lo mandó al descenso y terminó en lo más alto de la tabla de posiciones. En cuartos de final se enfrentará a Vélez de San Ramón.

ALUMNI (VILLA MARIA)

Se salvó con una goleada

El Fortinero debía ganar para mantener la categoría y cumplió ante su gente: venció 3-0 a Juventud Unida de Río Cuarto y así logró quedarse una temporada más en el Federal B.

notasanteriores

Triunfazo

El Cruzado obtuvo su segunda victoria consecutiva, esta vez ante Independiente de Río Colorado, uno de los animadores del torneo, y mantiene viva su ilusión por pelear arriba.

Revalidar el buen momento

El Cruzado viene de una goleada frente a su gente y este domingo jugará nuevamente como local ante Independiente de Río Colorado. Pablo Gomis (foto) tiene dos dudas.

“Todavía estamos a tiempo”

Luego de la goleada del Cruzado ante 25 de Mayo, Franco Montero, quien anotó tres goles, expresó sus sensaciones y su optimismo de cara a la segunda rueda del torneo.

Game, set and match

El Cruzado se aprovechó de 25 de Mayo de La Pampa y lo goleó en condición de local para sumar tres puntos necesitados de cara al inicio de la segunda rueda del campeonato.

másleídas

Lo mas leído de la semana