CRUZ DEL SUR (BARILOCHE)

15.08.17 16:44

Otro arquero que se va

En las últimas horas, el elenco oriundo de Bariloche, que ya se había quedado sin Alan Depotte para esta temporada, se quedó también sin David Orellana. su otro guardametas.

Cruz del Sur de Bariloche parece tener mala suerte con los hombres que defienden los tres palos. Esta vez, y por motivos particulares, David Orellana decidió abandonar la institución.

No fue bueno el rendimiento de Orellana en el arco del Cruzado. Siendo titular en tres cotejos, recibió cinco goles. Para colmo se fue expulsado ante J.J. Moreno y recibió dos fechas de suspensión, de las cuales cumplió una frente a Pacífico de Neuquén.

Tras conocer la sanción, el oriundo de Santiago del Estero recibió permiso para ir a su ciudad, retornó el último miércoles a los entrenamientos, y en el día de ayer comunicó su decisión de dejar el club.

Esto se suma a la ida de Alan Depotte a principio de temporada, lo cual deja sin un arquero titular al equipo, que podría ir en busca de Víctor Luna, histórico portero de Cruz del Sur, que están en la lista de buena fe, pero no llegó a un acuerdo en su contratación a princpio de temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. MORENO (PTO. MADRYN)

El orgullo de la ciudad

Gabriel Mercado fue uno de los convocados por Jorge Sampaoli para jugar el Mundial de Rusia 2018, y en Puerto Madryn no pueden estar más felices por el defensor, nacido allí.

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

No hubo lugar a milagros

El León neuquino no pudo llevar a cabo una gesta histórica y terminó cayendo ante Newell's Old Boys de Rosario. Igualmente la alegría de haber participado será eterna.

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

El más importante de su historia

El elenco oriundo de la provincia de Neuquén tiene por delante el compromiso más relevante en su corta vida: jugará por los 32avos de final ante Newell's Old Boys de Rosario.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

No se dio

El Rojo de Chivilcoy dio pelea y estuvo a segundos de llevar el partido a los penales ante Argentinos Juniors, pero lo perdió en el último minuto y la ilusión quedó trunca.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

Por la historia

El Rojo de Chivilcoy está ante una chance única: jugará ante Argentinos Juniors en el marco de la Copa Argentina 2018, en su debut en instancias de 32avos de final.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Te quieren tomar de boludo”

Fabricio Reyes, actual jugador de Villa Primavera en el Federal C, habló sobre su situación con el Azabache, y aseguró que mientras siga la dirigencia actual, no volverá.

notasanteriores

A cumplir un sueño

Luego de haber finalizado la temporada en el Federal B, Pablo Gomis (foto) dejará su cargo como entrenador del Cruzado para cumplir el anhelo de trabajar con su padre.

Triunfazo

El Cruzado obtuvo su segunda victoria consecutiva, esta vez ante Independiente de Río Colorado, uno de los animadores del torneo, y mantiene viva su ilusión por pelear arriba.

Revalidar el buen momento

El Cruzado viene de una goleada frente a su gente y este domingo jugará nuevamente como local ante Independiente de Río Colorado. Pablo Gomis (foto) tiene dos dudas.

“Todavía estamos a tiempo”

Luego de la goleada del Cruzado ante 25 de Mayo, Franco Montero, quien anotó tres goles, expresó sus sensaciones y su optimismo de cara a la segunda rueda del torneo.

másleídas

Lo mas leído de la semana