Regional Amateur | C.R.I.B.A. (LA PLATA)

Paso a paso

El elenco oriundo de Barrio Aeropuerto goleó a Club Mercedes y llegó a su tercer encuentro al hilo sin conocer al derrota, para ubicarse cuarto, aunque lejos de la zona verde.

Publicada: 12/09/2017 18:46:34

Lecturas: 1748

Por la novena jornada de la Región Bonaerense Pampeana Norte A, C.R.I.B.A. de La Plata derrotó por 3-1 a Club Mercedes en el duelo que se había postergado el fin de semana por las malas condiciones climáticas.

El local golpeó rápido a los dos minutos por medio de Damián Silva y parecía que iba a tener una tarde tranquila. Pero sufrió la igualdad de Daniel Ojeda a los 15 minutos y de ahí en más se volvió un cotejo muy intenso y luchado en la mitad de la cancha, con pocas chances de gol y mucho roce.

En el complemento, el elenco de Barrio Aeropuerto pudo destrabar las cosas: a los 26, Isabelino Prieto marcó el 2-1 y su equipo aprovechó para cerrar su defensa. La visita trató por todos los medios romper ese cerrojo, pero entró en desesperación al no poder y, en la última jugada, Ezequiel Sosa se aprovechó del desorden para liquidar el juego y darle el triunfo a los de La Plata.

Así, C.R.I.B.A. llegó a 14 unidades en el torneo, 11 abajo de Camioneros, único líder, que en el día de hoy venció a Bragado, y ocho menos que Independiente de Chivilcoy, que disputará mañana su encuentro ante Everton, próximo rival de los de Barrio Aeropuerto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas