C.R.I.B.A. (LA PLATA)

12.09.17 18:46

Paso a paso

El elenco oriundo de Barrio Aeropuerto goleó a Club Mercedes y llegó a su tercer encuentro al hilo sin conocer al derrota, para ubicarse cuarto, aunque lejos de la zona verde.

+ Ficha del Partido

Por la novena jornada de la Región Bonaerense Pampeana Norte A, C.R.I.B.A. de La Plata derrotó por 3-1 a Club Mercedes en el duelo que se había postergado el fin de semana por las malas condiciones climáticas.

El local golpeó rápido a los dos minutos por medio de Damián Silva y parecía que iba a tener una tarde tranquila. Pero sufrió la igualdad de Daniel Ojeda a los 15 minutos y de ahí en más se volvió un cotejo muy intenso y luchado en la mitad de la cancha, con pocas chances de gol y mucho roce.

En el complemento, el elenco de Barrio Aeropuerto pudo destrabar las cosas: a los 26, Isabelino Prieto marcó el 2-1 y su equipo aprovechó para cerrar su defensa. La visita trató por todos los medios romper ese cerrojo, pero entró en desesperación al no poder y, en la última jugada, Ezequiel Sosa se aprovechó del desorden para liquidar el juego y darle el triunfo a los de La Plata.

Así, C.R.I.B.A. llegó a 14 unidades en el torneo, 11 abajo de Camioneros, único líder, que en el día de hoy venció a Bragado, y ocho menos que Independiente de Chivilcoy, que disputará mañana su encuentro ante Everton, próximo rival de los de Barrio Aeropuerto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Va a ser inolvidable para todos”

Mariano Maino, arquero y figura del Azabache, ya palpita lo que será el histórico duelo ante River por la Copa Argentina, y adelantó que tienen la fe intacta para ganar.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Sin hambre de gloria, no sirve”

Santiago Pavisich, integrante de la delegación del Cuervo para el histórico partido ante River, habló en exclusiva con este medio y ya palpitó el duelo ante el Millonario.

HURACAN (CDRO. RIVADAVIA)

Emigra el ídolo

Ezequiel Llesona, uno de los máximos referentes del Globo de Comodoro Rivadavia, dejará la institución para probar suerte en una categoría de ascenso del viejo continente.

ATLETICO SAN JORGE (SF)

Todo un Killer

El Uruguayo dio un paso feliz por la Copa Santa Fe 2018 y venció con autoridad a Jorge Newbery en una gran tarde de Paulo Killer, y se metió en la próxima ronda del torneo.

ATENAS (RIO CUARTO)

Con el pie derecho

El Bibliotecario arrancó con todo su participación en el Súper 8 Integración, organizado por Córdoba Deportes, y eliminó a Sarmiento de Leones para meterse en semifinales.

LINIERS (BAHIA BLANCA)

Emotiva despedida

Lautaro Martínez partió hacia Italia para sumarse al plantel del FC Internazionale, pero no sin antes pasar por su Bahía Blanca natal para despedirse del Chivo.

notasanteriores

Que no sean cuatro

El conjunto de Barrio Aeropuerto hace tres que no gana, ya no juega por nada y este domingo intentará reencontrarse con la victoria como visitante frente a El Linqueño.

Venció a los contratiempos

El Azulado, que había tenido problemas en la semana y amenazó con no viajar a Junín, finalmente jugó y derrotó Jorge Newbery para seguir en el lote de arriba y a la espera.

“Se nos va a complicar viajar a Junín”

Uriel Parrado, DT y Presidente del club platense, dio a conocer una situación extrema que está viviendo el club: "El Federal B se llevó los pocos ahorros que teníamos".

Sigue luchando

El elenco de Barrio Aeropuerto llegó a cuatro encuentros sin perder, y esta tarde derrotó a Everton en el duelo de equipos platenses, buscando terminar lo más alto posible.

másleídas

Lo mas leído de la semana