CONCEPCION F.C. (TUC)

11.07.17 00:27

Quedaron a mano

El Cuervo del Sur Tucumano igualó en su presentación como local frente a San Antonio de Ranchillos, con un gol del experimentado ex Boca, Franco Sosa, de tiro libre.

+ Ficha del Partido

En el marco de la primera fecha de la Zona Norte B, Concepción de Tucumán igualó en un tanto frente a San Antonio de Ranchillos en condición de local.

La noche arrancó complicada para el Cuervo, ya que al minuto, Juan Díaz rompió con todos los esquemas y anotó la apertura del marcador para la visita. Le costó reacomodarse al local, pero de a poco se hizo dominador de las acciones y, recién a los 15 minutos del complemento, apareció el ex Boca y Racing entre otros, Franco Sosa, con un tiro libre para estampar la igualdad definitiva en el cotejo.

En la próxima jornada, Concepción volverá a ser anfitrión, esta vez, frente a Progreso de Rosario de la Frontera (Salta).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. GUZMAN (TUCUMAN)

Seguir de racha

El Juliano acumula tres partidos sin perder y necesita ganar para acercarse a la zona clasificatoria. Este martes visitará a Concepción y González (foto) tiene algunas dudas.

HURACAN SAN RAFAEL (MZA)

Globito pinchado

El conjunto de San Rafael lo ganaba ante Pacífico, pero a 15 minutos del final se lo empataron. Ahora, los dirigidos por Busciglio llevan tres encuentros sin ganar.

LAS PALMAS (CORDOBA)

Sangre Azul

El conjunto del Viejo Camino a La Calera dio el batacazo y le ganó 1-0 a Racing como local con gol de Bruna. Así, sumaron de a tres y salieron del último puesto de la tabla.

CNEL. AGUIRRE (VG GALVEZ)

Cacheteó al puntero

El Rojiverde dio la sopresa y venció 3-0 a Atlético San Jorge con goles de Galarza, Lavezzi y Díaz. El equipo de Gálvez quedó a dos puntos de la zona de clasificación.

JUVENTUD UNIDA (RIO IV)

No va más

Luego de la última goleada recibida frente a Argentino Peñarol, la Juve se quedó sin DT. Darío Bringas (foto) dijo adiós y la dirigencia busca al sucesor y tiene un apuntado.

ARGENTINO PEÑAROL (CBA)

Rompió la mufa con una goleada

El Trampero volvió a la victoria luego de nueva partidos sin ganar y aplastó como local a Juventud Unida de Río Cuarto 4-0. La Peña salió del fondo y sueña con la permanencia.

notasanteriores

De la mano del Mago

El Cuervo del Sur volvió al triunfo y le ganó sin sobresaltos a Lastenia con un doblete de Cristian Díaz. Así, sumaron su tercer triunfo en el torneo y se alejan del descenso.

Con la vuelta del goleador

Con el regreso esperado de Hernán Herrera al 11 titular, Concepción FC partió rumbo a San Luis donde se medirá ante Juve con la ilusión de sumar para mantener la categoría.

Estrena DT

El Cuervo tendrá una parada brava en Mendoza frente a Gutiérrez SC donde deberá ganar para soñar con mantener la categoría. Juan Ángel Bernuncio iniciará su clico como DT.

Hay reemplazante

Tras la salida de Alpidio Elizeche, Concepción FC ya tiene reemplazante para jugar lo que resta de la Reválida. Juan Ángel Bernuncio buscará dejar al Cuervo en el Federal A.

másleídas

Lo mas leído de la semana