CONCEPCION F.C. (TUC)

11.07.17 00:27

Quedaron a mano

El Cuervo del Sur Tucumano igualó en su presentación como local frente a San Antonio de Ranchillos, con un gol del experimentado ex Boca, Franco Sosa, de tiro libre.

+ Ficha del Partido

En el marco de la primera fecha de la Zona Norte B, Concepción de Tucumán igualó en un tanto frente a San Antonio de Ranchillos en condición de local.

La noche arrancó complicada para el Cuervo, ya que al minuto, Juan Díaz rompió con todos los esquemas y anotó la apertura del marcador para la visita. Le costó reacomodarse al local, pero de a poco se hizo dominador de las acciones y, recién a los 15 minutos del complemento, apareció el ex Boca y Racing entre otros, Franco Sosa, con un tiro libre para estampar la igualdad definitiva en el cotejo.

En la próxima jornada, Concepción volverá a ser anfitrión, esta vez, frente a Progreso de Rosario de la Frontera (Salta).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

HURACAN (CDRO. RIVADAVIA)

Emigra el ídolo

Ezequiel Llesona, uno de los máximos referentes del Globo de Comodoro Rivadavia, dejará la institución para probar suerte en una categoría de ascenso del viejo continente.

ATLETICO SAN JORGE (SF)

Todo un Killer

El Uruguayo dio un paso feliz por la Copa Santa Fe 2018 y venció con autoridad a Jorge Newbery en una gran tarde de Paulo Killer, y se metió en la próxima ronda del torneo.

ATENAS (RIO CUARTO)

Con el pie derecho

El Bibliotecario arrancó con todo su participación en el Súper 8 Integración, organizado por Córdoba Deportes, y eliminó a Sarmiento de Leones para meterse en semifinales.

LINIERS (BAHIA BLANCA)

Emotiva despedida

Lautaro Martínez partió hacia Italia para sumarse al plantel del FC Internazionale, pero no sin antes pasar por su Bahía Blanca natal para despedirse del Chivo.

KIMBERLEY (MAR DEL PLATA)

El día que Kimberley jugó un Mundial

La Copa del Mundo está llena de historias más que particulares. Esta es una de ellas: en 1978, la Selección Francesa usó la casaca de Kimberley en un encuentro ante Hungría.

J.J. MORENO (PTO. MADRYN)

El orgullo de la ciudad

Gabriel Mercado fue uno de los convocados por Jorge Sampaoli para jugar el Mundial de Rusia 2018, y en Puerto Madryn no pueden estar más felices por el defensor, nacido allí.

notasanteriores

No juega por nada

El Cuervo del Sur, ya sin chances de clasificación, visitará este sábado a Amalia, que necesita sumar para olvidarse del descenso. Jorge Salas ya eligió los once titulares.

Salvado

El Cuervo del Sur, ya sin chances de clasificarse, derrotó como local a Almirante Brown de Lules luego de dos derrotas al hilo y, como consuelo, salvó la categoría.

El último tren

El Cuervo del Sur enfrentará este viernes a Brown de Lules con un solo objetivo: ganar para seguir con chances de clasificar. Si pierde, se despedirá del campeonato.

De la mano del Mago

El Cuervo del Sur volvió al triunfo y le ganó sin sobresaltos a Lastenia con un doblete de Cristian Díaz. Así, sumaron su tercer triunfo en el torneo y se alejan del descenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana