Primera B | Comunicaciones

Se le escapó en el final

En condición de visitante, Comunicaciones perdió 1-0 ante Deportivo Riestra con gol de Víctor Gómez en el epílogo del partido. El Cartero quedó masticando bronca.

Publicada: 18/08/2018 16:44:11

Lecturas: 1438

Después de un parate extenso y con varios refuerzos, Comu disputó la primera fecha del campeonato contra Deportivo Riestra, con todo lo que eso implica en este último tiempo. Por momentos, el morbo de volver a enfrentarse superó la realidad que mostraron los jugadores en la cancha. Con pocas ideas y un juego ordinario, el partido se fue desdibujando.

El primer tiempo fue lo más destacable de ambos conjuntos, que mostraron una propuesta de juego diferente en sus características. El local, Riestra, apostaba a la velocidad y verticalidad de sus delanteros Mauricio Fernández y Gonzalo Bravo; por el contrario, Comu, generó juego a partir de la técnica de sus volantes Nahuel Fernandes Silva, quien debutó con la camiseta del club y el retorno de Jonatan Soria.

La mañana del sábado comenzó con la noticia que Hernán Ruquet no podía ser de la partida por una lesión muscular y obligó al director técnico de Comu, Sergio Leroy, a mover fichas y ubicar a Sebastián Silguero, que en principio iba a ser marcador central, como lateral por derecha. En la dupla central se produjo el debut de Guillermo Pfund, quién acompañó a Federico Gay.

Sin llegadas claras de los dos lados, el segundo tiempo empezó a ser chato, con pelotas que viajaban más por el aire que al ras del césped. El ingreso de Santiago Tossi y Fernando Maldonado no provocó el efecto deseado y no pudo cambiar la ecuación del encuentro para Comunicaciones. Hasta que, sobre el final del partido, cuando parecía que el cero en el resultado era inamovible, apareció Víctor Gómez, que había ingresado minutos antes por Fernández, y con un remate adentro del área colocó la ventaja final.

Comunicaciones continuará su agenda en el torneo el próximo sábado desde las 15.30 cuando enfrente a Acassuso en el estadio Alfredo Ramos.








Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas