COMUNICACIONES

15.04.19 10:47

Exclusiva

“Hicimos un gran partido”

Luego del empate en cero ante Colegiales, el defensor Federico Gay habló en exclusiva con Solo Ascenso. “En los últimos tres partidos venimos en alza” aseguró.

“El partido nuestro fue muy bueno, no sé qué habrán visto desde afuera, pero, sobre todo en el primer tiempo, estuvimos muy concentrados tanto en la defensa y en ataque. Nos faltó solo el gol, tuvimos varias ocasiones” comenzó Federico Gay, la figura del Cartero en el mediodía de Munro.

A pesar de la dificultad que arrastra Comunicaciones en poder batir el arco contrario (en los últimos seis partidos solamente marcó dos tantos), el equipo dirigido por Marcelo Franchini mostró una mejoría en zona de ataque. “Tuvimos profundidad, no se dio el hecho de hacer el gol, jugamos en una cancha chica y difícil, nos tenemos que ir muy conformes por que hicimos un gran partido”.

Y completó: “En los últimos tres partidos venimos en alza, eso se ve. Lo que nos falta es convertir, jugando así en cualquier momento va a llegar” analizó Gay, que fue titular en los últimos tres encuentros.

“Hace cuatro meses que no tenía ni un minuto en cancha, tuve la suerte que vino Marcelo (Franchini) y me dio la posibilidad de tener continuidad. Estoy conforme por los partidos que vengo realizando, es importante para mí para la confianza” finalizó.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Por la recuperación

Luego de la derrota ante Acassuso, el elenco de Floresta necesita volver a sumar de a tres. La dupla Solchaga - Bartelt tiene todo resuelto para visitar a Flandria.

BARRACAS CENTRAL

Punto y banca

En el encuentro entre ascendidos, el Guapo igualó sin goles ante Estudiantes de Caseros. Con este resultado mantuvo la diferencia con el Pincha pensando en el título.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Cerca del fondo

En condición de local, el conjunto Gallego cayó por 2-0 ante Almirante Brown y se complicó cada vez más con el descenso. Mantener la categoría será toda una odisea.

ALMIRANTE BROWN

Dio un paso importante

Almirante venció 2-0 a Deportivo Español en el Bajo Flores y, por ahora, está en zona de Reducido. Tomás Molina y Joaquín Ibáñez marcaron los goles del Mirasol.

SAN MIGUEL

Misión imposible

En condición de visitante, el Trueno Verde igualó sin goles ante Comunicaciones. El elenco de Polvorines sumo su sexto partido sin ganar y se olvidó del Reducido.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Se le escapó

Defensores Unidos se estaba llevando un buen empate de Villa Crespo, pero Atlanta se quedó con el triunfo sobre el final. El Celeste todavía no selló la permanencia.

notasanteriores

La tarde de los arqueros

Comunicaciones y San Miguel igualaron 0-0 en Agronomía, en una tarde donde Fernando Lugo y Germán Yacaruso fueron figuras. Comu sigue sin ganar de local en este año.

Va por la primera del año

Comunicaciones se enfrentará este sábado a San Miguel en Agronomía, reducto donde el Cartero aún no pudo ganar en el 2019. Marcelo Franchini aún no confirmó el equipo.

“Es un rival difícil”

Santiago Tossi, volante de Comu, charló en exclusiva con Solo Ascenso refiriéndose al próximo encuentro ante San Miguel y a la actualidad del Cartero en el torneo.

El vaso medio lleno

Comunicaciones igualó en cero ante Colegiales en el estadio Libertarios Unidos. A pesar del resultado, el Cartero creó varias situaciones y logró una mejora en su rendimiento.

másleídas

Lo mas leído de la semana