Regional Amateur | Comercio C. U. (Santiago)

Tres puntos de oro

La Comitiva se quedó con un triunfo más que clave en su lucha por mantener la categoría frente a Unión Santiago, para salir del puesto de descenso y meter a Andino.

Publicada: 05/11/2017 13:57:03

Lecturas: 1232

Por la décimo sexta jornada de la Región Centro A, Comercio Central Unidos venció por 2-1 agónicamente a Unión Santiago y así logró salir del puesto de descenso aprovechando la derrota de Andino de La Rioja.

El elenco local encontró la ventaja luego de un primer tiempo sin emciones. A los tres del complemento, Franco Figueroa abrió la ilusión para la Comitiva, que jugaba mejor y era más incisivo en ataque.

Pero de a poco la visita se fue acomodando en el campo y llegó a la igualdad a través de Jairo Cáceres. Cuando todo parecía indicar que repartirían puntos, apareció Jonathan Acuña en el cuarto minuto de adición para darle un triunfo vital a la Comitiva, que sueña con salvarse.

Así, Comercio llegó a 17 unidades en el torneo, una más que Andino, que se encuentra en el puesto de descenso. En la próxima jornada, visitará a Sarmiento de La Banda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas