Regional Amateur | Comercio C. U. (Santiago)

Por el despegue

La Comitiva viene en alza pero no puede dormirse si quiere salvarse del descenso. Este domingo visitará a Sarmiento y Salvatierra (foto) confirmó el once con varias bajas.

Publicada: 11/11/2017 16:48:28

Lecturas: 1097

Comercio Central unidos jugará este domingo en condición de visitante frente a Sarmiento de La Banda por la penúltima fecha de la Zona Centro A del Federal B. El pitazo inicial será a las 18.45 y estará a cargo de Guillermo Infante.

De cara al cotejo frente al Profe, Pablo Salvatierra tendrá más de un dolor de cabeza entre suspensiones y lesiones. El DT no podrá contar con tres de sus piezas más importantes en la alineación inicial.

Por un lado, Santillán y Ruiz no dirán presente ya que deberán purgar una fecha de sanción por acumulación de amarillas, mientras que Torres se desgarró y se perderá lo que queda del certamen.

No obstante, los once serían Nelson Cura; Guillermo Olivera, Cristian Brandán, Cristian Luna, Milton Barraza; Gonzalo Céliz, Raúl Lettari, Mauro Navarro y José Luis Torres; Jonathan Acuña y Franco Figueroa y Gustavo Suárez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas