COMERCIO CU (SANTIAGO)

19.05.17 12:29

Pega la vuelta

Carlos Acuña (foto) fue confirmado por la Comisión Directiva como flamante entrenador del Tripero para el certamen perteneciente a la cuarta categoría del fútbol argentino.

El proyecto continúa. El director técnico en cuestión fue quien llevó las riendas del elenco santiagueño en la edición anterior del Torneo Federal B, en la que logró una campaña histórica, llegando a disputar la etapa de playoff.

Su buen desempeño llamó la atención de Estudiantes de Huaico Hondo, cuadro que fue protagonista en el Federal C y que tenía la intención de dar el salto de divisional, objetivo que no pudo lograr.

Consumada la participación reciente del Estuky a nivel nacional, los mandatarios de Comercio Central Unidos fueron en busca de Tato nuevamente. Ya llegaron a un acuerdo y se pondrá a trabajar con el objetivo de repetir lo hecho el año anterior.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

Ya se prepara

El elenco chivilcoyano puso el foco en su próxima participación en el Torneo Federal B, sumó varias incorporaciones a sus entrenamientos como la de Nicolás Slimmens (foto).

VELEZ (SAN RAMON-SGO)

Bienvenido, Sapito

Julio Marchant fue confirmado como la flamante incorporación del conjunto de Santiago del Estero: será la primera vez que el experimentado volante juegue en la categoría.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Le sepultaron la ilusión

El Albiceleste fue superado por Defensa y Justicia: el conjunto de Florencio Varela se llevó el choque con una goleada y avanzó a los 16avos. de final de la Copa Argentina.

RESISTENCIA CENTRAL (CHACO)

Pega la vuelta

José Manuel Fernández (foto) fue confirmado por la dirigencia como director técnico en el equipo chaqueño para afrontar la venidera temporada del Torneo Federal B.

ATLETICO URUGUAY (CDU)

Empezó a ponerse a punto

El Decano inició su pretemporada de cara al Torneo Federal B: cuatro refuerzos dijeron presente y en los próximos días llegará un hombre experimentado para la defensa.

ALUMNI (VILLA MARIA)

Pone primera

Luciano Theiler tendrá su primera experiencia como director técnico: el ex jugador ya arregló con el equipo de Villa María, al cual supo defender en dos ocasiones.

notasanteriores

Lo atrajo la Copa

La Comitiva apunta todos los cañones a lo que será la serie por Copa Argentina ante Güemes. Gustavo García Chamut (foto), es refuerzo del club. "Es un gran desafío", aseguró.

Sin piedad

El elenco Tripero se enfrentó con El Quemado, para pulir detalles futbolísticos de cara a su choque con Atlético Güemes: la victoria quedó a su favor por un global de 6 a 0.

Sumó dos

El elenco santiagueño, quien este fin de semana debía medirse con Atlético Güemes por Copa Argentina, tiene un par de caras nuevas en las filas de su plantilla.

Puso primera con nuevo DT

La Comitiva comenzó la pretemporada con la mira puesta en la Copa Argentina 2017. Francisco Contreras (foto) es el flamante entrenador y reemplaza al saliente Carlos Acuña.

másleídas

Lo mas leído de la semana