COMERCIO CU (SANTIAGO)

19.05.17 12:29

Pega la vuelta

Carlos Acuña (foto) fue confirmado por la Comisión Directiva como flamante entrenador del Tripero para el certamen perteneciente a la cuarta categoría del fútbol argentino.

El proyecto continúa. El director técnico en cuestión fue quien llevó las riendas del elenco santiagueño en la edición anterior del Torneo Federal B, en la que logró una campaña histórica, llegando a disputar la etapa de playoff.

Su buen desempeño llamó la atención de Estudiantes de Huaico Hondo, cuadro que fue protagonista en el Federal C y que tenía la intención de dar el salto de divisional, objetivo que no pudo lograr.

Consumada la participación reciente del Estuky a nivel nacional, los mandatarios de Comercio Central Unidos fueron en busca de Tato nuevamente. Ya llegaron a un acuerdo y se pondrá a trabajar con el objetivo de repetir lo hecho el año anterior.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. BARRACAS (COLON)

Victoria ajustada

El Rojo de Colón se reencontró con el triunfo luego de dos derrotas en fila y venció a Sports de Salto como visitante por 1-0. El gol lo marcó Javier García en el complemento.

DEP. FONTANA (CHACO)

Triunfo para soñar

El Taninero volvió a ganar como local después de 14 partidos, venció 2-0 a Huracán de Montecarlo y se aleja de la zona de descenso. Molina y Marangoni marcaron los goles.

JUVENTUD UNIDA (RIO IV)

Un rápido reemplazo

La Juve ya tiene nuevo DT tras la salida de Darío Bringas. La dirigencia confirmó a Julio Turello (foto) como nuevo entrenador para la cuatro fechas que quedan del certamen.

MONTECASEROS (MZA)

Todo igual

El Lobo del Norte no pasó del empate en cero frente a San Martín de Mendoza y, gracias al empate de Huracán de San Rafael, sigue compartiendo la punta con el Globo.

BROWN DE MALAGUEÑO (CBA.)

Sueña con salvarse

El Auriazul obtuvo un triunfo clave frente a Banda Norte, rival directo por la permanencia, y piensa en la salvación. Además cortó una racha de cuatro encuentros sin ganar.

PACIFICO GRAL. ALVEAR (MZA)

No se achicó

El Lobo Alvearense visitó al líder, Huracán de San Rafael, y jugó de igual a igual, pudiendo empatar el partido sobre el final para mantenerse a tiro de la zona verde.

notasanteriores

Encontró agua en el desierto

La Comitiva demostró que quiere quedarse en el Federal B: aplastó 3-0 a Policial y pudo salir del fondo de la tabla. El equipo visitante sufrió dos expulsiones.

Y un día volvió a ganar

La Comitiva se reencontró con la victoria luego de ocho encuentros: le ganó 1-0 como visitante a Central Argentino con gol de Gómez y el sueño de la permanencia sigue latente.

Arranca un nuevo ciclo

Tras la salida de Tato Acuña como entrenador de la Comitiva, la dirigencia abrochó rápidamente al sucesor: Pablo Salvatierra (foto). El objetivo será mantener la categoría.

No va más

Tras la última caída ante Vélez de San Ramón como visitante, Carlos Acuña (foto) dejó de ser el entrenador de la Comitiva. El equipo lleva cinco encuentros en fila sin ganar.

másleídas

Lo mas leído de la semana