COMERCIO CU (SANTIAGO)

19.05.17 12:29

Pega la vuelta

Carlos Acuña (foto) fue confirmado por la Comisión Directiva como flamante entrenador del Tripero para el certamen perteneciente a la cuarta categoría del fútbol argentino.

El proyecto continúa. El director técnico en cuestión fue quien llevó las riendas del elenco santiagueño en la edición anterior del Torneo Federal B, en la que logró una campaña histórica, llegando a disputar la etapa de playoff.

Su buen desempeño llamó la atención de Estudiantes de Huaico Hondo, cuadro que fue protagonista en el Federal C y que tenía la intención de dar el salto de divisional, objetivo que no pudo lograr.

Consumada la participación reciente del Estuky a nivel nacional, los mandatarios de Comercio Central Unidos fueron en busca de Tato nuevamente. Ya llegaron a un acuerdo y se pondrá a trabajar con el objetivo de repetir lo hecho el año anterior.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Baja que duele

No todo es alegría en los pasillos del Gaucho: en el encuentro ante Sarmiento de La Banda, en donde salió victorioso, perdió a una de sus figuras para los próximos partidos.

SP. GUZMAN (TUCUMAN)

No pierde pisada

El Juliano goleó en condición de visitante a Lastenia y no se aleja de Central Norte, único líder de la zona. El elenco tucumano sueña con clasificarse a la próxima fase.

ALIANZA (SAN JUAN)

No va más

El Lechuzo se quedó sin entrenador: Rubén Ceballos (foto) dio un paso al costado luego de una racha negativa de cinco partidos sin ganar ni convertir goles.

BEN HUR

Triunfazo en el epílogo

La BH se quedaba con un empate con sabor a derrota ante Juventud Pueyrredón, pero en la última del partido apareció Weissen para poner el 2-1 definitivo para los rafaelinos.

DEF. DE PUERTO VILELAS (CH.)

Reemplazo rápido

El Verde de Puerto Vilelas se había quedado sin DT tras la salida de Rodríguez post caída ante Huracán de Goya y la dirigencia ya tiene al sucesor: Alejandro Barbona (foto).

TIRO FEDERAL (MORTEROS)

Puntazo en rodeo ajeno

El Blanco rescató un empate de oro como visitante ante Atenas de Río Cuarto. Igualó 1-1 y terminó con dos jugadores menos por las expulsiones a Strillevsky y Meyer.

notasanteriores

Empate que no suma

El Tripero no pasó de la igualdad en su estadio frente a Andino de La Rioja y ninguno de los dos pudo dar el salto para acercarse a los puestos de vanguardia de la zona.

“Tenemos un partido clave”

Marcos Torres, volante del Tripero, analizó la situación del equipo en el presente torneo y piensa en una victoria frente a Andino para poder recuperarse de la última derrota.

Amistoso y derrota

Aprovechando el parate por elecciones, la Comitiva disputó un amistoso frente a Mitre de Santiago del Estero, recientemente ascendido al Nacional B, y quedaron muchas dudas.

Un duro cachetazo

La Comitiva fue a Tucumán con la ilusión de rescatar al menos un punto y se trajo una goleada aplastante en contra. Cayó 6-1 ante Policial y así no pudo acercarse a Güemes.

másleídas

Lo mas leído de la semana