Regional Amateur | Colonial de Ferré (Bs. As.)

Se salvó y va por más

El elenco oriundo de Ferré venció en un partidazo a Atlético Baradero como visitante y aseguró su permanencia en la categoría. De yapa, puede pelear por la clasificación.

Publicada: 29/10/2017 22:49:33

Lecturas: 1710

En el marco de la décimo quinta jornada de la Región Bonaerense Pampeana Norte B, Colonial de Ferré venció por 3-2 como visitante a Atlético Baradero y se aseguró la permanencia al menos por una temporada más.

El encuentro fue por demás cambiante: se puso en ventaja el Colo a los 11 minutos de la primera etapa por medio de Mauricio Cusato, pero Michel Gómez igualó tres minutos después, siendo todas las emociones del primer tiempo.

En el complemento otra vez volvió a la ventaja el elenco visitante gracias a Rosendo Preciado, pero Federico Verón volvió a amargar a los de Ferré para poner el 2-2. Cuando el partido se moría, apareció nuevamente Preciado para poner el 3-2 y darle el triunfo y la permanencia a Colonial.

Así, el Colo llegó a 23 unidades en el torneo, y aún mantiene chances de clasificar a la próxima fase. La semana que viene enfrentará al colita, Sports de Salto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas