Regional Amateur | Colón Junior (San Juan)

Dejó el fútbol europeo para jugar en el Regional Amateur

Se trata de Ivo Pohmajevic, jugador sanjuanino que formará parte de Colón Junior. La joven incorporación llega de tener un paso por Deportivo Badajoz de España.

Publicada: 10/10/2023 11:51:50

Lecturas: 1527

Colón Junior es uno de los equipos sanjuaninos que representará a la provincia en el Regional Amateur. El torneo dará inicio el próximo 29 de octubre y, por ese motivo, el Merengue anunció la llegada de tres refuerzos.

El caso sobresaliente es el de Ivo Pohmajevic, quien llega de tener un paso por Badajoz de España. “Tenía claro que, si no era Primera División o la B, quedaba el Regional Amateur para poder terminar el año”, declaró en conversaciones con Tiempo de San Juan.

El volante es sanjuanino y surgió de las inferiores de Lanús y, siendo figura del Granate en las divisiones inferiores, fue reclutado por Sampdoria, donde entrenó con el plantel profesional. Luego, volvió a Lanús y, tras la pandemia jugó en Istra 1961 de Croacia de Badajoz de España.

A este resaltante nombre, se suman otras dos incorporaciones para el Merengue sanjuanino. Pedro Terrero y Sergio Romero, ambos provenientes de Atenas Pocito. El equipo entrena para el Regional Amateur y aún no conoce a sus rivales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas