Regional Amateur | COLEGIALES (CONCORDIA)

Puntos para trepar

El Pompeyano obtuvo un importante triunfo ante Fontana por 2 a 1. El partido correspondió a la 23º fecha del Argentino B. Trinidad y Lover los goleadores del Cole.

Publicada: 25/03/2013 23:44:02

Lecturas: 786

El Cole consiguió sumar de a tres y de esta manera escala y respira en la tabla de posiciones.

El equipo concordiense volvió a la senda del triunfo, ya que ayer por la tarde tras una buena actuación los dirigidos por Pepe Carro derrotaron a Deportivo Fontana por 2 a 1.

En los minutos iniciales no paso mucho, el cotejo no era entretenido y los planteles no ofrecían demasiado.

A los 32 apareció el primer gol del partido, buena combinación entre Trinidad y Ramos, Trinidad encara, elude al arquero y define el primer grito de la tarde.

La alegría no duro mucho para el Pompeyano, porque cuando se baja el telón de la primera parte se durmió la defensa de Cole y la visita aprovechó las falencias.

A los 44 Roberto Urbina asiste a Dardo Krendi, quien entrando al área esquiva a la defensa de Juan Puppe y tras la duda de Ceberio define por abajo del numero uno.

En el complemento el equipo concordiense empezó a crecer, Cole buscaba, intentaba y la figura de Daniel Lover se hizo notar.

A los 15 Leandro Ramírez saca un lateral rápido para Mauro Benítez quién llega al fondo desde la izquierda y envía un centro, ahí mismo apareció Lover que empuja la redonda al gol poniendo al albirrojo 2 a 1 arriba.

Con el correr de los minutos el Pompeyano creció, tan así que estuvo más cerca de concretar el tercero que los chaqueños el segundo.

A los 37 Jesús Sosa tuvo la individual, prueba de media distancia desde la derecha, tira un remate potente y le pega al palo.

Fue así que los dirigidos por Pepe Carro celebraron porque pudieron sumar de a tres y con este resultado se alejaron de la zona gris del descenso. Una buena para Cole que jugó bien, y se llevó las unidades en disputa, merecidas por cierto.

LA SINTESIS

Colegiales (2): Roberto Ceberio, Juan Puppe, Leandro Ramírez, Emilio Gutiérrez, Diego Cumbeto, Mauricio Benítez, Hugo Sosa, José Luis Ojeda (Carlos Ojeda Sandoval), Matías Ramos (Juan Vázquez), Daniel Lover (Matías Barone), AdriánTrinidad. DT: Alejandro Carro.

Dep Fontana (1): Leandro Scarel, Franco Grossi, Gustavo Urbina, Sergio Urbina, Claudio Romero, Roberto Urbina, Federico Sundberg (Alfredo Reyes), Mario Valenzuela (Juan Gómez), Ramiro Avalos (Eduardo Escobar ), Dardo Krendi, Enzo Pitau. DT: Raúl Acosta.

Amonestados en Colegiales: 27 PT Diego Cumbeto; 37 PT Daniel Lover; 34 ST Walter Gutierrez.

Amonestados en Dep. Fontana: 34 PT Sergio Urbina; 8 ST Mario Valenzuela.

Expulsado: 34 PT Claudio Romero.

Goles: 32 PT Adrián Trinidad (C); 44 PT Dardo Kreni.(DF) y 15 ST Daniel Lover.

Arbitro: Martín Mendoza - Santa Fe (bien).

Cancha: Libertad

Evangelina Ducasse

comentarios

notasrelacionadas

másleídas