Regional Amateur | COLEGIALES (CONCORDIA)

Por un golazo de Trinidad

El Pompeyano perdía con el líder Sarmiento, pero en el complemento ingresó Adrián Trinidad y se lució con un verdadero golazo de media cancha para sellar el 1 a 1.

Publicada: 20/02/2013 18:30:00

Lecturas: 921

Colegiales recibió al puntero de la zona 4, Sarmiento de Resistencia, para disputar una nueva jornada del certamen nacional.
En el Parque Mitre se llevo a cabo el cotejo y allí con un equipo alternativo los dirigidos de “Pepe” Carro salieron a la cancha.
Si hablamos del juego hay que decir que el mismo fue chato, pobre y no paso demasiado.

De movida los Chaqueños inclinaron el campo, teniendo dominio del balón, pero lo realizado no bastó para lastimar a Ceberio.
Los equipos no tenían ideas y por momentos aburrían, sin conseguir una jugada desequilibrante.

A los 41 llegó el primer grito, Mauro Scatularo gana en velocidad, corre por la izquierda, llega al fondo, tira una centro, Ceberio despeja en el borde del área y ahí aparece Daniel Cabral, que dispara un remate cruzado para poner a su plantel arriba en el marcador.

De ahí en más todo se hacía cuesta arriba para los dueños de casa, que estaban lejos de llegar a la igualdad. A Cole le costaba muchísimo, el medio campo perdió protagonismo y los jugadores no lograban dar dos pases seguidos.

En el complemento la historia fue otra, los Pompeyanos salieron con aires renovados y decidieron marchar por el empate.
Cole tuvo un par de chances, pero faltó claridad en la última línea. Mientras que la vista intentaba sin desesperarse, sabía que Cole tenía que buscar el gol; por eso especulaban y esperaban.

Justo cuando todo se volvía imposible, con un cotejo que no generaba emociones, apareció un zapatazo de media distancia desde la izquierda de Adrián Trinidad, el jugador le pega de aire, daba la sensación de que el balón se iba por el costado, pero el disparo se empieza a cerrar y el esférico termina en el ángulo del arco. Fue un gol de otro planeta, que consiguió desatar la alegría de toda la gente presente.

Después no paso nada más. Sarmiento se decidió a atacar, pero Colegiales se mantuvo firme en defensa. Los cambios ayudaron a reforzar el medio campo y finalmente los combinados se repartieron los puntos.

Esta igualdad ante el puntero y le sirve a Cole para respirar; ya que el equipo viene cabizbajo sin poder ganar desde que comenzó el ciclo. Esperamos que este pequeño envión sea un nuevo comienzo y que los jugadores recuperados sean vitales para la proyección del plantel.

Lo que también paso en el partido
El árbitro del cotejo Roberto González de Paraná volvió a dejar una pobre imagen. Días atrás este árbitro dirigió Las Heras vs Deportivo Fontana teniendo una actuación mediocre. El domingo, tampoco dirigió bien, fue muy permisivo y se olvidó de cobrar dos claros penales. Uno para cada lado.


Síntesis:
Colegiales (1): Roberto Ceberio; Juan Puppe, Jonathan Sánchez, Walter Gutiérrez, Diego Cumbeto, Mauro Benítez, Daniel Escobar (71' Adrián Trinidad), Jorge Echenausi, Matías Barone (77 Hugo Sosa), Jorge Somer (87' José Ojeda), Leandro Ramírez.
DT. Alejandro Carro.

Sarmiento (1): Adrián Arias, Pablo Centurión, Ricardo Marín, Daniel Cabral, Gustavo Maidana, Horacio Correa, Agustín Adorni (62' Gonzalo Cañete), Hugo Brizuela (84' Mauro Alegre), Julio Caceres, Leonel García Barros (71' Marcos Benítez), Mauro Scatularo.
DT: Raúl de la Cruz Chaparro.

Amonestados: Daniel Escobar y Juan Puppe (C); Ricardo Marin, Agustín Ardoni, Mauro Scatularo, Gonzalo Cañete (S).

Expulsados: No hubo

Arbitro: Roberto González - Paraná (mal).

Cancha: Libertad (Muy buena).

Público estimado: 400 personas Aprox.

Goles: 41' Daniel Cabral (S) y 74' Adrián Trinidad (C)


Evangelina Ducasse

comentarios

notasrelacionadas

másleídas