Regional Amateur | COLEGIALES (CONCORDIA)

No pudo con For Ever

En Concordia, cayó por 2 a 1 ante los chaqueños, que terminaron con dos menos. Martínez y Serravalle para la visita, Ramirez para Cole. Cole sufrió la expulsión de Barone.

Publicada: 26/11/2012 20:20:46

Lecturas: 949

CONCORDIA.- Colegiales perdió frente a Chaco For Ever en el cotejo correspondiente a la undécima fecha de la zona 4 del Argentino B. Cesar Martínez abrió el marcador para la visita y rápidamente Leandro Ramírez consiguió la igualdad parcial. En el segundo tiempo apareció Hugo Serravalle y concretó la victoria para los chaqueños. For Ever sufrió dos expulsiones; mientras que por el lado del local Matías Barone vio la roja.

El domingo en el Parque Mitre el Pompeyano no tuvo una buena tarde y pagó las consecuencias con el resultado del partido. Sobre el comienzo del mismo el plantel “albinegro” se vio complicado por la expulsión de Walter Alarcón por golpear a Hernán Boraglio.

A pesar de tener un hombre de más, los dirigidos por Alejandro Carro no supieron aprovechar la diferencia; ya que sus jugadores no encontraron su juego y les costaba muchísimo hilvanar ideas para llegar al arco rival.

A los 25 minutos surgió la más interesante del encuentro y fue para For Ever, Jorge Ortega sacó velocidad por izquierda y disparó un centro “picante”, pero Cesar Martínez no llego a empujarla.

A los 30 Chaco no falló, Roberto González, en una jugada parecida a la anterior, desbordó y tiro un centro, Juan Vazquez despejó mal y el balón le quedó a Cesar Martínez, que entrando al área remata fuerte y cruzado, marcando la primera emoción sobre el palo derecho de Roberto Ceberio.

La visita todavía festejaba, cuando rápidamente el Pompeyano anota la igualdad transitoria.

A los 32 existe un córner para Colegiales. Martín Gómez lo ejecuta, rechazan, le vuelve a quedar a Gómez que tira un segundo centro y justo aparece Leandro Ramírez que gana en altura, cabecea al segundo palo de Vellido y concreta el 1 a 1.

En la segunda parte, Alejandro Carro mete en cancha a Adrián Trinidad, seguramente para que éste jugador proporcione el “juego” que al equipo le faltaba.

Pero a pesar de los cambios realizados por Carro; ya que después entró Barone por Escobar y Ojeda Sandoval por Vazquez, el fútbol nunca apareció.

Con las variantes la sensación fue que Cole salió en busca de la victoria, pero descuidó los espacios en el fondo.

Fue así que estando todavía con un hombre de menos, Chaco tuvo mejores posibilidades que el dueño de casa, que parecía sentir en cansancio del cotejo disputado el jueves por la Copa Argentina.

A los 35 González asistió a Serravalle, que a gran velocidad sacó ventajas a los defensores pompeyanos, llegó al fondo y remató cruzado, un golazo, que dejó como resultado un 2 a 1 para los dirigidos por Arsenio Ribecca.

Cuando se esfumaba el cotejo, Barone le cometió una falta a Paez, el árbitro le sacó la segunda amarilla, por ende la roja. Barone se enojo y tuvo la mala idea de tocarlo al árbitro en el brazo; esta acción desencadenó en un tumulto, que después dejó a otro expulsado: Serravalle.

Sobre el cierre Cole quiso llegar al empate, pero lo realizado no fue suficiente para conseguirlo.


Casi no se juega
Hay que decir que el partido entre Colegiales y Chaco For Ever estuvo demorado por falta de seguridad. Los oficiales se retiraron de la cancha del Lobo, minutos previos al comienzo del cotejo debido a una deuda que el Club Colegiales posee con ellos. Pero no solo tiene una deuda el Cole; sino que el Sportivo también estaría en falta.

La suma sería alrededor de $9000 (pesos) y por tal motivo la policía había retrasado el comienzo del encuentro. Los uniformados exigían que se les garantice el pago correspondiente por sus servicios prestados.

Fue por eso que el árbitro Jorge Rusch, dijo que iban a esperar el tiempo que fuese necesario para dar arranque a la actividad. Finalmente todo inició 20 minutos después.




Síntesis:
Colegiales (1): Roberto Ceberio, Hernán Boraglio, Emilio Gutiérrez, Hugo Sosa, Mauricio Benítez, Juan Vazquez (76' Carlos Ojeda Sandoval), Martín Gómez (45' Adrián Trinidad), Daniel Escobar (63' Matías Barone), Jorge Echenaussi, Germán Sampietro, Leandro Ramírez.
DT: Alejandro Carro.

Chaco For Ever (2): Fabián Vellido, Walter Alarcón, Nicolás Larcher, Ariel Silva, Cristian Tabaqui, José Romero, Roberto González (82' E. Brosozosky), Miguel Benítez (71' Erik Villalba), César Martínez, Jorge Ortega (71' Gabriel Paez), Hugo Serravalle.
DT: Arsenio Ribecca.

Expulsados: 3' Walter Alarcón (CH); 87' Matías Barone (C) y 90' H. Serravalle (C).

Arbitro: Jorge Rusch (bien).

Goles: 30' Martínez (CH); 32' Leandro Ramírez (C) y 80' Serravalle (CH).

Cancha: Libertad

Público estimado: 450 personas


Evangelina Ducasse

comentarios

notasrelacionadas

másleídas