Regional Amateur | COLEGIALES (CONCORDIA)

Arranca con clásico

En el debut de un nuevo Argentino "B", el "Pompeyano" recibe a Atlético Paraná. Cristian Tarragona (foto) llega de La Pampa recomendado por Diego Jara, gloria del club.

Publicada: 19/09/2013 15:57:59

Lecturas: 1359

El domingo, Colegiales comienza a disputar la temporada 2013/14 del Torneo Argentino B. De movida el Pompeyano tendrá clásico; ya que en el Parque Mitre, desde las 16 hs recibirá a Atlético Paraná. El árbitro del encuentro será arbitrado por Hernán Collaso de Gualeguaychú.

El “Pompeyano” arranca un nuevo desafío en el certamen federal. En este ciclo el equipo también estará al mando de Alejandro Carro, quién confesó a nuestro medio que junto al plantel están trabajando muy bien y que van a salir a ganar el domingo.

El Cole tendrá una dura tarea en la fecha 1. Porque será local frente a Atlético Paraná. Clásico de arranque, teniendo en cuenta la rivalidad Concordia – Paraná y los condimentos que incluyen esta clase de partidos.

A pesar de ello, Colegiales tiene todo listo para poner primera. Tal es así que el Presidente de la entidad, Ramón Sosa, nos comentó que “se sumaron dos sponsors en esta temporada y que trabajando en conjunto con las personas allegadas al club, ya está todo encaminado para que todo se desarrolle en óptimas condiciones”.

Sosa también destacó qué de acuerdo a los pisos de precios de entrada que da la AFA, ellos decidieron poner uno accesible para que la gente acompañe al único equipo que representará a Concordia. El monto de la general será de 35 pesos.

Con respecto al plantel de la Pompeya se puede decir que viene trabajando muy bien, desde hace un mes y medio.

La base del conjunto es similar a la de la edición anterior. Obviamente se sumaron caras nuevas, algunas muy conocidas de nuestro fútbol local y en las últimas horas llegaron refuerzos de afuera para afianzar al equipo.

Destacando jugadores de nuestra ciudad, arribaron Alfredo Fleytas, Leo Godoy, Jonathan Peñaloza, Cristián Piñeyro, Nestor Cardozo, entre otros. También son parte del conjunto Sebastián Azimonti, arquero, oriundo de Rosario; Lucas Godoy, de Paraná quién ya había tenido un pasar por el "Pompeyano"; José Mialich, Mariano Romero y Enrique Troncoso, quienes habían participado en el Sportivo Las Heras.

Además llegó un delantero santafesino: Cristián Tarragona, quien viene de destacarse en Alvear FBC de La Pampa y con pasado en las inferiores de Arsenal de Sarandí. Éste jugador fue recomendado por Diego Jara, quién colaborando con la institución que lo vio nacer, se hizo cargo del sueldo de Tarragona para que se desempeñe en Colegiales.




Evangelina Ducasse

comentarios

notasrelacionadas

másleídas